Jump to content

Ruidos aire puerta


ligre90

Publicaciones recomendadas

Hola he encontrado esto en el foro de alemania, concretamente en un Audi Q3 F3, pero mirando por el foro, parece ser un problema un poco extendido en los  nuevos modelos, A3, Q5, Q3 ...

Por si sirve de ayuda ..a su vez he leído que si puede ser el marco negro de la puerta, en que está próxima a la puerta trasera a su vez.

 

Si sirve de ayuda, en el foro aleman he encontrado esto, parece que ahí está el problema o parte, o al menos en ese caso ...

TRADUCCIÓN:

Hola amigos,

comparé las puertas / lados de mi Q3 y encontré que en el lado del conductor en una sola pieza (ver foto) el sello no estaba colocado correctamente. Así que contacta con el taller, haz una cita y entrégalo. Así que, lamentablemente, tengo que tomar una foto sudorosa. Una vez adjunté una imagen y mostré el área.

El ruido del viento es claramente menor y ya no tiene un sonido molesto. Antes de eso de 90 km / h allí y de 100 km / h se vuelve cada vez más molesto. Ahora solo de 130 km / h para que se ponga ruidoso. Esto es realmente bueno y aceptable en comparación con antes. Es poco probable que esté realmente tranquilo.

Espero haber podido ayudar a algunos aquí.

$_59.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero ese problema en la puerta de conductor de "ruido de ventanilla abierta" afecta a bastantes Q3,en mi caso tambien,yo lo lleve al conce y me ajustaron la puerta y mejoro ligeramente pero sigue metiendo bastante ruido,hasta donde yo se no hay solucion o Audi no se ha molestado en subsanarlo??...,parece ser que pueda venir por un mal trabajo aerodinamico del espejo retrovisor pero no esta comprobado,hay coches en el mercado que llevan en el triangulo de la ventanilla de la puerta un pequeño deflector para recanalizar el aire hacia otro lado,creo que ya lo comente en el foro antes: no te obsesiones y disfruta del coche que le veo mala solucion al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2021 a las 20:33, QMorog dijo:

Compañero ese problema en la puerta de conductor de "ruido de ventanilla abierta" afecta a bastantes Q3,en mi caso tambien,yo lo lleve al conce y me ajustaron la puerta y mejoro ligeramente pero sigue metiendo bastante ruido,hasta donde yo se no hay solucion o Audi no se ha molestado en subsanarlo??...,parece ser que pueda venir por un mal trabajo aerodinamico del espejo retrovisor pero no esta comprobado,hay coches en el mercado que llevan en el triangulo de la ventanilla de la puerta un pequeño deflector para recanalizar el aire hacia otro lado,creo que ya lo comente en el foro antes: no te obsesiones y disfruta del coche que le veo mala solucion al tema

Gracias !! amm si?? un deflector para desviar el aire? Curioso ..
Si yo igual, ayer le llevé al concesionario, desmontaron, dijeron que todo bien, probaron otro, y dijeron que reajustaronn un poquito y a su vez al probar otro Q3 que hacía el mismo ruído y que es aerodinámico.

Efectivamente algo ha mejorado, no sé exactamente que ajustarían pero algo ha mejorado .. no solución pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.