Jump to content

Fallos al pasar el OBDeleven


Dances

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros, me llego el OBDeleven esta semana y al pasarlo aunque en la pantalla del coche no hay ningún fallo, me da avería respaldo batería en el modulo interfaz de diagnosis para bus, y en el modulo central del sistema , esporádica  el código de error U112100  los borro pero al pasarlo de nuevo salen otra vez, y no se si estoy haciendo algo mal , gracias por vuestro tiempo , un saludo.

Screenshot_2021-04-18-11-23-23-828_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-04-18-11-50-08-617_com.voltasit.obdeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 18/4/2021 a las 14:07, Dances dijo:

Hola buenas compañeros, me llego el OBDeleven esta semana y al pasarlo aunque en la pantalla del coche no hay ningún fallo, me da avería respaldo batería en el modulo interfaz de diagnosis para bus, y en el modulo central del sistema , esporádica  el código de error U112100  los borro pero al pasarlo de nuevo salen otra vez, y no se si estoy haciendo algo mal , gracias por vuestro tiempo , un saludo.

Screenshot_2021-04-18-11-23-23-828_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-04-18-11-50-08-617_com.voltasit.obdeleven.jpg

No haces nada mal. Obdeleven te está diciendo que tienes ese código error por qué algo está dañado.

Busca en la web el código y seguramente en algún foro te explicarán cómo solucionarlo. 

Otra opción es llevarlo a un taller tipo servicio Bosch (electricidad de automóvil) y te lo arreglen. 

 

 

He echado un vistazo en la web y la causa de ese error puede ser debido a varios problemas, casi siempre por una codificación errónea de algún cambio que hayas hecho a algún módulo. Mira este enlace:

 

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=132880

 

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.