Jump to content

Audi A6 e-tron: Lo que debes saber sobre el futurístico auto cero emisiones


Ocio

Publicaciones recomendadas

22 Abr 2023

 

 

Audi se une a la producción de eléctricos en China, el futuro A6 Avant e-tron llegará desde el gigante asiático

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-202394450-1682162749_1.jpg

 

Audi A6 Avant e-tron Concept, el primer familiar eléctrico de la marca llega en 2025  Audi

 

 

 

El desarrollo del nuevo Audi A6 Sportback e-tron continúa y aún le quedan unos meses para ser presentado. Sin embargo, la marca de los cuatro aros ha confirmado la llegada de la variante familiar a la nueva gama de coches eléctricos de la firma alemana. El práctico A6 Avant e-tron llegará en 2025.

 

 

El ocaso del Audi A6 Avant está cada vez más cerca. A pesar de que, a partir del próximo año cambiará su nombre comercial y ascenderá un peldaño en la escala de la gama de modelos de la firma alemana, el futuro del práctico familiar del segmento E tiene los días casi contados. La firma ha estado presente en el Salón del Automóvil de Shanghái donde ha presentado un prototipo de su nuevo monoplaza de Fórmula 1 que estrenará en 2026.

 

 

Un stand en el que estaba acompañado tanto del exitoso SUV eléctrico compacto, pero con una versión específica para China y que no se ofrecerá en el mercado europeo, la del Q4 e-tron 50 quattro, además del Q6. Un gran SUV de combustión que tampoco llegará a Europa donde esta denominación comercial está reservada exclusivamente para dos eléctricos. Pero no han sido las únicas novedades de los de Ingolstadt, pues Audi ha confirmado los detalles de un nuevo modelo que se sumará a mediados de la década a la gran oferta de coches eléctricos: el Audi A6 Avant e-tron.

 

 

Captura.JPG.eca91a2b8b5435f772f8fcd310c7537a.JPG

 

 

 

 

El futuro Audi A6 Avant e-tron llegará desde China

La marca no ha confirmado expresamente la llegada de este modelo eléctrico, que será el primer familiar de la firma alemana, algo que ya sabíamos y del que muy pronto empezaremos a ver prototipos camuflados en las carreteras alemanas, pero sí uno de los detalles más importantes. Y es que será fabricado en China como también lo hará el nuevo CUPRA Tavascan que ha sido recientemente presentado. Desde el gigante asiático llegarán las unidades del práctico familiar de cero emisiones al continente europeo a partir de 2025.

 

 

Un modelo que también apostará por un diseño más distintivo y vanguardista que tendrá a un importante rival en el mercado en pocos meses. El novedoso BMW i5 Touring será su más destacado competidor, acumulando alrededor de año y medio cuando el A6 Avant eléctrico desembarque en el mercado. Eso será en Europa, pero en el gigante oriental también tendrá importantes rivales como el nuevo NIO ET5, que también ha apostado por la carrocería familiar.

 

 

 

El Audi A6 Avant será solo eléctrico antes de 2030

El futuro Audi A6 Avant e-tron, que acabará más pronto que tarde con el A6 Avant de combustión, también estará pasado en la moderna plataforma PPE de eléctricos Premium desarrollado junto a Porsche. Una arquitectura con una red eléctrica de 800V y motores de gran potencia que ofrecerán un elevado rendimiento combinado con un gran espacio interior, un gran volumen de carga en el maletero y una batería con capacidad suficiente para recorrer hasta 700 kilómetros.

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/lio-bombillas-led-modificacion-normativa-acaba-confusion-202394370.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Ocio

    105

27-04-2023

 

 

El Audi A6 Avant e-tron se fabricará en China para luego viajar a Europa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a6-avant-tron-3018982.jpg?itok=Bxqm

 

 

 

Al igual que ocurrirá con el Cupra Tavascan u otras marcas, la firma alemana apuesta por la producción en el país asiático de un coche que llegará en 2025.

 

 

Parece que las noticias siempre nos lleven a China. El gigante asiático acapara el protagonismo en el mundo del motor día sí y día también, ya que se está moviendo más rápido que el resto de países. En ese sentido, las marcas automotrices están dirigiendo allí sus miradas (y sobre todo, su fabricación), para sacar adelante sus nuevos productos. 

 
 

Muchas son las marcas que han instalado allí sus cuarteles generales para fabricar coches eléctricos. Desde China llegan el BMW iX3, el Dacia Spring, el Polestar 2, el Smart #1, el Tesla Model 3, los próximos MINI Cooper y Aceman, la gama de BYD, MG y NIO al completo.

 

 

No se vayan todavía, aún hay más. Si hace unos días fue Cupra quien avanzó que construiría el Tavascan en una factoría china para posteriormente enviarlo a Europa, ahora ha sido Audi quien ha anunciado que su variante familiar Audi A6 Avant e-tron también procederá de la que fue la antigua Catay para viajar a posteriori al Viejo Continente. Aun así, el futuro A6 e-tron se fabricará en Alemania.

 

 

Todavía falta por concretarlo, pero todo apunta a que la compañía de Ingolstadt va a apostar por una doble comercialización: tanto en China como en Europa. La hoja de ruta que ha marcado la firma de los cuatro aros marca que las primeras unidades comenzarán a fabricarse a finales de 2024, mientras que su lanzamiento tendrá lugar a principios de 2025.

 

 

Hay un dato que debemos tener en cuenta y es que el principal rival del A6 Avant e-tron en Europa, el BMW i5 Touring, llevará en el mercado alrededor de año y medio cuando el A6 Avant eléctrico desembarque en los concesionarios europeos.

 

 

 

audi-a6-avant-tron-2-3018984.jpg?itok=O5

 

 

 

Ofrecerá una autonomía de 700 kilómetros

El Audi A6 Avant e-tron empleará la plataforma modular PPE, desarrollada conjuntamente con Porsche. Contará con un sistema de 800 voltios, lo que le permitirá cargar a una potencia máxima de 270 kW en corriente continua (5-80% en poco más de 20 minutos). La autonomía máxima del vehículo rondará los 700 km WLTP gracias al uso de un pack de aproximadamente 100 kWh de capacidad.

 

 

Según se ha notificado por parte de Audi, este vehículo estará disponible en versiones de tracción trasera e integral (quattro). Además, incorporará una variante de altas prestaciones RS6 e-tron con más de 600 CV, la cual ofrecerá un 0-100 km/h inferior a los 4 segundos.

 

 

Como ya suele ser habitual en la firma alemana, esta unidad se ofrecerá exclusivamente con la carrocería Avant.

 

 

FUENTE:   https://www.topgear.es/noticias/coche-electrico/audi-a6-avant-tron-fabricara-china-luego-viajar-europa-1236316

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

15 Sep 2023

 

 

 

 

El primer familiar eléctrico de Audi ya rueda, el novedoso A6 Avant e-tron llegará en 2025 como rival del BMW i5 Touring

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

 

Fotos espía Audi A6 Avant e-tron 2025 Baldauf

 

 

 

Con el desarrollo del nuevo Audi A6 Sportback e-tron más que avanzado, la marca de los cuatro aros ha sacado a pasear los primeros prototipos de la variante familiar.

Estas primeras fotos espía del nuevo Audi A6 Avant e-tron son las de un serio rival para el nuevo BMW i5 Touring que llegará a finales de 2025, incluida una versión de altas prestaciones equivalente al tremendo RS 6 Sportback.

 

 

 

Hoy se cumple año y medio desde que el primer prototipo del nuevo Audi A6 Sportback e-tron fue cazado por primera vez, un día en el que una de las primeras unidades de pruebas de la variante familiar se ha dejado ver en unos primeros ensayos cerca de las instalaciones centrales de Ingolstadt.

 

 

Casualidad o no, estas son las primeras fotos espía de un modelo que fue adelantado como un concept car definiendo los rasgos característicos de la nueva generación de familiares eléctricos de la marca de los cuatro aros.

 

 

A diferencia de los de la estrella, que no contemplan dar una nueva vida libre de emisiones a los Estate, en Audi sí.

 

 

La estrategia de los alemanes es equiparar su gama de modelos de combustión a los eléctricos, por lo que renunciarán a las carrocerías de nicho, pero no a las más comunes.

 

 

Y estas primeras imágenes del nuevo Audi A6 Avant e-tron avalan esta decisión.

 

 

Como puedes ver, la firma ha respetado las líneas maestras del anticipo conceptual y, por supuesto, el diseño de la parte delantera con sus faros divididos en dos secciones.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/coches-espias-venta-datos-personales-202397289.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

 

El nuevo Audi A6 Avant e-tron ya rueda, y no es una versión cualquiera, sino la deportiva RS

 

 

 

Fotos espía Audi A6 Avant e-tron 2025

El largo capó sigue presumiendo de una forma tan aerodinámica como el de la berlina deportiva en la que está basado.

 

 

Todo es idéntico hasta las puertas traseras, donde la línea del techo continúa en recto hasta casi el pilar C donde comienza a descender más progresivamente que en el A6 Avant, creando un aspecto más deportivo pero sin llegar al extremo de un Shooting Brake.

 

 

Audi ha apostado por un diseño limpio, las manijas de las puertas están enrasadas en los paneles, pero también por un plus de deportividad.

 

 

 

Y es que si te fijas con algo más de detenimiento, verás que el paragolpes delantero cuenta con un fino spoiler en el labio inferior y que las pinzas de los frenos están pintadas en rojo, dos indicios claves de que Audi ha empezado las pruebas del familiar eléctrico por el tejado, el de la versión deportiva del Audi RS 6 Avant e-tron.

 

 

Por detrás, los pilotos continuos son parcialmente visibles, como también se aprecia el inserto específico en la parte inferior de la defensa que la hace más voluminosa y que esconde un gran difusor aerodinámico.

 

 

 

El Audi A6 Avant e-tron será un práctico familiar eléctrico para grandes viajes

El nuevo Audi A6 Avant e-tron aún tardará unos cuantos meses en llegar al mercado.

 

 

Su desarrollo se encuentra muy avanzado al haberse aprovechado del de la berlina, pero la firma se extenderá por el período habitual de pruebas, por lo que empezará su comercialización en la segunda mitad de 2025.

 

 

Bajo su cuerpo, contará con opciones de uno y dos motores eléctricos llegando hasta los 750 CV en diferentes niveles, y con una potente batería con más de 100 kWh de capacidad para ofrecer grandes cifras de autonomía, de hasta 700 kilómetros con una sola carga.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/coches-espias-venta-datos-personales-202397289.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 Sep 2023

 

 

 

El Audi A6 Avant E-Tron 2025: una nueva alternativa eléctrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mfrack_realistic_photo_of_wind_energy_ma

 

 

 

El Audi A6 Avant E-Tron 2025 está listo para convertirse en una nueva alternativa para los fanáticos de la marca de los cuatro aros.

 

 

Esta camioneta eléctrica es el contraparte del sedán A6 E-Tron, compartiendo el mismo hardware mecánico y contando con una impresionante autonomía de más de 435 millas.

 

 

Audi ha estado avanzando en el mercado de vehículos eléctricos, y el A6 Avant E-Tron es otro paso en esa dirección.

 

 

Basándose en el éxito del sedán A6 E-Tron, la variante Avant ofrece la utilidad y versatilidad de una camioneta con la eficiencia y sostenibilidad de un tren motriz eléctrico.

 

 

Con una autonomía de más de 435 millas, el A6 Avant E-Tron es una opción viable para viajes de larga distancia sin la necesidad de recargas frecuentes.

 

 

Esto lo hace comparable a otros vehículos eléctricos en el mercado, como el BMW i5 Touring.

 

 

Los fanáticos de Audi que buscan una camioneta eléctrica con amplia autonomía encontrarán al A6 Avant E-Tron una opción atractiva.

 

 

Se espera que el A6 Avant E-Tron comparta el mismo hardware mecánico que su contraparte sedán.

 

 

Esto incluye un potente motor eléctrico y una batería grande que se puede cargar en casa o en estaciones de carga públicas.

 

 

Aunque aún no se han revelado los detalles específicos del tren motriz, los usuarios pueden esperar que el A6 Avant E-Tron ofrezca un rendimiento eléctrico fuerte.

 

 

Audi continúa innovando en el espacio de vehículos eléctricos, y el A6 Avant E-Tron es un testimonio de ello.

 

 

A medida que más y más fabricantes de automóviles se enfocan en la electrificación, Audi se posiciona como un líder en el campo.

 

 

Con su impresionante autonomía y diseño elegante, el A6 Avant E-Tron seguramente llamará la atención de los fanáticos de Audi y los entusiastas de los vehículos eléctricos.

 

 

 

FUENTE:   https://zbr.com.mx/sin-categoria-es/the-2025-audi-a6-avant-e-tron-a-new-electric-wagon-for-audi-fans/128809/

Fuentes:  – Carscoops [Chris Chilton]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

20/10/2023          /          Será completamente eléctrico

 

 

 

 

Top Secret: nuevo Audi A6 e-tron 2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi-A6-e-tron-Avant-3.jpg

 

 

 

Audi ya está afinando los últimos retoques de su nuevo Audi A6 e-tron 2024, un coche que llegará en unos meses a nuestro mercado.

 

 

Audi se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo vehículo eléctrico, el Audi A6 Avant e-tron.

 

 

Este modelo, que forma parte de la gama eléctrica de la marca de los cuatro aros, estará disponible en el mercado el próximo año, por lo que es muy probable que no tengamos más datos hasta que se acerque la fecha.

 

 

 

Audi-A6-e-tron-Avant-7-1024x576.jpg

 

 

 

La llegada del Audi A6 Avant e-tron representa la inclusión de un vehículo familiar eléctrico en la línea de productos de Audi, permitiéndole competir en el mercado de vehículos eléctricos de carrocería familiar, siguiendo el ejemplo de su rival BMW, que ha presentado el i5 Touring.

 
 

Los prototipos del Audi A6 Avant e-tron ya se encuentran en circulación, y ya nos han permitido echar un vistazo a su aspecto exterior.

 

 

En cuanto al diseño, este modelo se asemeja al Audi A6 Avant convencional en la parte delantera pero, a partir de las puertas traseras, el techo alargado le confiere una estética diferente, más deportiva, al tiempo que le permitirá contar con un espacio de carga más práctico.

 

 

 

Audi-A6-e-tron-Avant-9-1024x576.jpg

 

 

 

FUENTE:   https://www.autofacil.es/top-secret/audi-a6-etron-2024/664513.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Audi-A6-e-tron-Avant-14-1024x576.jpg

 

 

 

El Audi A6 Avant e-tron utiliza la plataforma PPE del grupo Volkswagen, que también es compartida con otros modelos premium del grupo, como el Porsche Macan EV y el Audi Q6 e-tron.

 

 

Esta plataforma se caracteriza por su capacidad de carga rápida y una notable autonomía gracias a su tecnología de 800 voltios.

 

 

El Audi A6 Avant e-tron ofrecerá diversas opciones de potencia, con una versión tope de gama, el RS6 Avant e-tron, que promete una potencia cercana a los 700 caballos, ofreciendo un rendimiento impresionante para los amantes de la conducción deportiva.

 
 

Con la introducción del Audi A6 Avant e-tron, Audi busca ofrecer a los consumidores una alternativa familiar de un modelo que, quizá, también podamos ver con carrocería berlina de cuatro puertas.

 

 

Recordemos que lo que hasta ahora era un Audi A6 con motor térmico, en 2024 pasará a denominarse Audi A7.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autofacil.es/top-secret/audi-a6-etron-2024/664513.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

03 Nov 2023

 

 

 

 

El nuevo Audi A6 Avant e-tron revela sus luces bajo el azote de una intensa lluvia de la borrasca Ciarán cerca de Nürburgring

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

 

Fotos espía Audi A6 Avant e-tron 2025   Baldauf

 

 

 

Sorprendido bajo la lluvia, y de vuelta a casa, el nuevo Audi A6 Avant e-tron ha sido cazado mostrando algo a lo que se resisten las marcas: sus luces.

El familiar ha sido cazado regresando a las instalaciones de la marca de los cuatro aros en Nürburgring luciendo tecnología de vanguardia con sus cámaras retrovisoras en lugar de espejos.

 

 

 

El nuevo Audi A6 Avant e-tron totalmente eléctrico ha vuelto a ser pasto de los fotógrafos.

 

 

La firma alemana sigue con sus pruebas, y esta vez uno de los prototipos del nuevo familiar que se sumará a la oferta de eléctricos ha sido sorprendido casi con nocturnidad y alevosía regresando a la base de los cuatro aros en el complejo de Nürburgring en unas condiciones más duras de lo habitual.

 

 

Bajo una intensa lluvia, consecuencia de la gran borrasca Ciarán que ataca al centro de Europa, la segunda variante de carrocería y más práctica que la del también nuevo

A6 Sportback e-tron, que se halla en un estado más avanzado de desarrollo, ha posado en unas fotos espía, mostrando lo que la marca trata de evitar a toda costa: su iluminación, tanto por delante como por detrás.

 

 

Sabemos perfectamente que el familiar eléctrico seguirá la senda emprendida con el retrasado Q6 e-tron, con los faros delanteros divididos en dos secciones, y las de cruce y carretera en un nivel inferior integradas en el paragolpes.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

 

El nuevo Audi A6 Avant e-tron ha sido cazado con sus luces traseras alumbrando

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-avant-e-tron-2025-fotos-espia-202398339.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Fotos espía Audi A6 Avant e-tron 2025

Las delanteras no importan tanto como las traseras, que dejan ver su gráfica luminosa en forma de espiral, como ya hemos visto a bordo de los renovados Q8 e-tron.

 

 

Y es que, aunque no lo parezca, el vinilo que las recubre deja ver perfectamente el diseño luminoso especialmente cuando se hayan encendidas.

 

 

Ningún detalle más destaca en estas nuevas instantáneas, más allá de un diseño tan elegante como deportivo y nada sobrecargado que hace pesar ya el tiempo sobre el equivalente de combustión, al filo de ser renovado también en los próximos meses.

 

 

Ver al nuevo Audi A6 e-tron en los alrededores del trazado alemán es un buen síntoma, pues en pocos días debería de adentrarse en el asfalto para poner a pruebas sus primeras configuraciones antes de mudarse al frío extremo en Suecia.

 

 

Nürburgring es una de las fases clave que se repite varias veces, pero mucho más notable su presencia en el extremo norte europeo, a donde los prototipos llegan para probar todos los ajustes realizados con anterioridad.

 

 

Y a este familiar eléctrico le quedan dos temporadas de pruebas de invierno, la que está a punto de comenzar y la del próximo año.

 

 

 

El nuevo A6 Avant e-tron convivirá con el A7 familiar de combustión en 2025

El nuevo Audi A6 Avant e-tron compartirá su gama de versiones de uno y dos motores eléctricos con la berlina de aspecto más deportivo que también se está desarrollando, llegando a un máximo de 750 CV.

 

 

Una oferta que contará con la tracción total quattro y con dos baterías de iones de litio entre los ejes de gran capacidad, superando los 100 kWh netos, lo que permitirá contar con una larga autonomía de hasta 700 kilómetros.

 

 

Audi mantiene sus planes de lanzar su primer familiar 100% eléctrico a finales de 2025, por lo que las primeras unidades llegarán en el primer trimestre de 2026 conviviendo con el futuro Audi A7 Avant de combustión e híbrido enchufable.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-avant-e-tron-2025-fotos-espia-202398339.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El nuevo Audi A6 Avant e-tron revela sus luces bajo el azote de una intensa lluvia de la borrasca Ciarán cerca de Nürburgring

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-avant-e-tron-2025-fotos-espia-202398339.html

 

 

 

 

.

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

.

 

 

 

.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-fotos-espia-2025-20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo Audi A6 Avant e-tron revela sus luces bajo el azote de una intensa lluvia de la borrasca Ciarán cerca de Nürburgring

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-avant-e-tron-2025-fotos-espia-202398339.html

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

20 Nov 2023

 

 

 

 

Las avanzadas tecnologías llevan al nuevo Audi A6 Sportback eléctrico a dejarse ver por primera vez en pruebas en España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

Fotos espía Audi A6 Sportback e-tron 2024  Motor.es

 

 

 

El novedoso Audi A6 Sportback e-tron entra en la recta final de su desarrollo.

La segunda berlina 100 por 100 eléctrica de la marca de los cuatro aros ha vuelto a ser sorprendida en unas nuevas pruebas en el sur del continente, uno de los rincones donde no se había dejado ver, un paso más antes de su debut mundial previo a su lanzamiento en 2025.

 

 

 

Tan camuflado como en ocasiones anteriores, la segunda berlina que se sumará a la oferta de coches eléctricos de Audi ha vuelto a ser cazada en unas nuevas fotos espía.

 

 

En esta ocasión, ha sido cazada en uno de los rincones habitualmente utilizados por la marca alemana, en el sur del continente donde después de más de año y medio no se le había visto el pelo antes de convertirse en el rival directo del Mercedes EQE.

 

 

Un papel que hasta la llegada del nuevo Audi A6 Sportback e-tron afronta el más exclusivo e-tron GT.

 

 

La nueva berlina de cero emisiones, que dejará de lado el diseño clásico del sedán apostando por un liftback, ha posado completamente camuflada, más que en últimos avistamientos en los que ya se podían ver sus grupos ópticos traseros con una mayor definición, afrontando las últimas fases de su programa de desarrollo que se extenderán prácticamente durante todo el próximo año 2024.

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

El nuevo Audi A6 Sportback e-tron, una berlina eléctrica de lujo y de alto confort para grandes viajes

 

 

 

Fotos espía Audi A6 Sportback e-tron 2024

Por fuera no presenta novedades de calado que descubran un detalle más de su moderno diseño, pero el prototipo ha sido sorprendido realizando unas pruebas relacionadas con los asistentes de conducción, de ahí el aviso que aparece en la puerta delantera derecha advirtiendo de la grabación de imágenes.

 

 

Incluso, se puede ver cómo el pasajero que acompaña trata de variar la posición de un dispositivo instalado bajo el espejo retrovisor interior.

 

 

De hecho este dispositivo, que parece tratarse de una pequeña cámara, se ve conectada a un cable que transmite información y datos a un ordenador en el interior para su posterior análisis.

 

 

Unas pruebas en las que también se aprovecha para acumular kilómetros en los prototipos, clave en todo el tiempo del desarrollo para después poder determinar la autonomía máxima y el consumo de energía que el nuevo Audi A6 Sportback e-tron ofrecerá, y que promete ser una referencia.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/oferta-audi-a4-35-tfsi-s-tronic-black-line-edition-202398694.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

El Audi A6 eléctrico estará a la venta en la primera mitad de 2025

El segundo modelo eléctrico de Audi basado en la plataforma PPE de coches eléctricos Premium ofrecerá no solo un elevado confort a sus cinco pasajeros, sino también unas grandes prestaciones.

 

 

La arquitectura modular está preparada para ofrecer versiones de tracción delantera, trasera y total, con uno y dos motores eléctricos y una potencia máxima muy por encima de los 700 CV, junto con una autonomía máxima con una sola carga también de hasta 700 kilómetros.

 

 

El Audi A6 Sportback e-tron será novedad mundial en, aproximadamente, un año, iniciando sus ventas en 2025.

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/oferta-audi-a4-35-tfsi-s-tronic-black-line-edition-202398694.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las avanzadas tecnologías llevan al nuevo Audi A6 Sportback eléctrico a dejarse ver por primera vez en pruebas en España

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/oferta-audi-a4-35-tfsi-s-tronic-black-line-edition-202398694.html

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-a6-e-tron-sportback-fotos-espia-202

 

 

 

 

 

 

 

 

Las avanzadas tecnologías llevan al nuevo Audi A6 Sportback eléctrico a dejarse ver por primera vez en pruebas en España

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/oferta-audi-a4-35-tfsi-s-tronic-black-line-edition-202398694.html

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.