Maverick Posted July 18, 2003 Report Share Posted July 18, 2003 Hola, alguien sabe cual es la password para descomprimir el fichero *.ace de la actualización del ELSAWIN versión 3.0??? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
comijmv Posted July 18, 2003 Report Share Posted July 18, 2003 idua o IDUA si no recuerdo mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted July 21, 2003 Author Report Share Posted July 21, 2003 comijmv estas seguro que es esa la password?? no me funciona. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
comijmv Posted July 21, 2003 Report Share Posted July 21, 2003 La de los datenstand ver 3.0 de Audi seguro si son los de Volkswagen es wv o WV. Si no prueba con el clasico AKTEForum Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted July 21, 2003 Author Report Share Posted July 21, 2003 Tio tenias toda la razon muchas gracias, la password buena es AKTEForum. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoker Posted July 28, 2003 Report Share Posted July 28, 2003 Primero, gracias por el pass Me estoy bajando este software y mi duda es si es una version completa o es un update. En caso de ser un update, cual es la version que debo bajar, 2.5, 2.6, ........ Saludos y enhorabuena por este magnifico foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts