Jump to content

¿Alguien tiene una Babify Nova en su coche?


JaviBonus

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

He comprado una silla Babify Nova 360 para la niña. Una como esta.

 

Babify Nova Silla de Coche con dispositivo Inteligente Giratoria 360º –  Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Luces LED -  Avisos inteligentes de instalación.: Amazon.es: Bebé

 

 

Cuando he ido a instalarla, resulta que la base tiene mucha holgura. ¿Alguno tiene una silla de esa marca o tipo (Babify comparte modelos con MS, por ejemplo) y le queda bien encajada?

Nótese que la silla está perfectamente pegada al asiento, no se puede juntar más de ninguna forma, la pata bien desplegada, ambos isofix en su sitio... todo correctamente. También he probado a instalarla con las guías de plástico que traen estas sillas y nada, queda igual. La he quitado y puesto un par de veces, probado en ambos lados de la parte trasera... mismo resultado siempre.

Os dejo aquí un vídeo explicativo, que así queda más claro.

PD: Lo pongo en "General" porque varios VAG comparten el mismo tipo de anclaje, a ver si le pasa a alguien en un modelo distinto al mío o es solo cosa del A4 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí, hable con la tienda y con la marca y me dijeron que era normal... yo no estaba muy convencido pero al final me la tuve que quedar pq entre que gestionaron la devolución y no, no me quedó otra que usarla, y la niña la "estrenó" 🤮😂 Así que eso... al final me la quedé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.