Jump to content

Nueva aplicacion


Publicaciones recomendadas


No por dios... esta "pelea" ya la tuvimos en el subforo del A4 B8, que aporta eso ademas de evitar que se vea bien que estas dando la intermitencia, el que viene de frente si vas a girar y no se apaga la luz diurna puede que no lo vea y ya tenemos lio, es una cuestion de seguridad no lo acabo de entender, algo asi como quitar el pitido del cinturon de seguridad cuando no va puesto, me parece de una inconsciencia tremenda circular sin el puesto, por lo tanto no acabo de entender el cometido de esa aplicacion, al igual que mantener la luz diurna mientras funcione el intermitente. Ese es mi punto de vista claro, si alguien me argumenta la idoneidad de ello pues igual cambio de opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

No por dios... esta "pelea" ya la tuvimos en el subforo del A4 B8, que aporta eso ademas de evitar que se vea bien que estas dando la intermitencia, el que viene de frente si vas a girar y no se apaga la luz diurna puede que no lo vea y ya tenemos lio, es una cuestion de seguridad no lo acabo de entender, algo asi como quitar el pitido del cinturon de seguridad cuando no va puesto, me parece de una inconsciencia tremenda circular sin el puesto, por lo tanto no acabo de entender el cometido de esa aplicacion, al igual que mantener la luz diurna mientras funcione el intermitente. Ese es mi punto de vista claro, si alguien me argumenta la idoneidad de ello pues igual cambio de opinion.

 

Saludos.

pues quizas tengas razon de q se vera menos,probare a ver q tal y si no me convence pues vuelta atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.