Jump to content

No funciona el asiento calefatable y las puertas derechas no reconoce como abiertas ¡¡SOLUCIÓN AL FALLO DE REGULACIÓN DE ALTURA FAROS XENON!!


Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer ya puse un problemilla que tengo con el coche, hoy os voy a comentar otro jeje. El coche es un audi A4 b6 avant motor 2.5 tdi 163 cv año 2002. Resulta que mi coche tiene los asientos calefactables (creo que solo los delanteros) la cosa es que cuando enciendes la ruleta para activar el asiento solamente funciona correctamente el del lado derecho. El del conductor solamente funciona las orejas de la base pero lo que es la base y la espalda no lo calienta, he mirado fusibles y un poco el cableado y veo todo bien, antes de liarme en serio con ello quisiera saber si alguien tiene alguna idea de qué puede ser o si le ha pasado algo. También tengo el problema de las puertas, solamente me pasa en el lado derecho con la delantera y trasera, es como si no estuviesen conectadas, la luz cuando abres no se enciende y en el ordenador no las reconoce como abiertas, desde el mando abre y cierra bien el coche pero cuando las cierro y vuelvo a abrir desde el botón de dentro se quedan cerradas y no las puedes abrir hasta que abras con el mando o abras dos veces desde dentro.

Solución al fallo: No sé si saldrá por este foro o no pero lo pongo por si acaso jeje...En verdad es un poco chapuza pero es la única solución que veo si no quieres cambiar centralita (que creo que ese es fallo) o comerte la cabeza... No sé exactamente como funciona este sistema, si alguien me lo explica lo agradecería mas que nada por curiosidad. Simplemente desconectado la centralita se borra el fallo... Ahora bien, la centralita se ubica encima de la guantera, está mas o menos a nivel del suelo (recta quiero decir) y está como he dicho antes encima de la guantera que hay que desmontar, y está mas bien un poco a la izquierda del centro de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/5/2021 a las 16:39, Armando Díaz dijo:

El del conductor solamente funciona las orejas de la base pero lo que es la base y la espalda no lo calienta, he mirado fusibles y un poco el cableado y veo todo bien

 

podria ser la propia resistencia del asiento, de fusibles no es porque sino no calentaria nada.

 

En 6/5/2021 a las 16:39, Armando Díaz dijo:

También tengo el problema de las puertas, solamente me pasa en el lado derecho con la delantera y trasera, es como si no estuviesen conectadas, la luz cuando abres no se enciende y en el ordenador no las reconoce como abiertas, desde el mando abre y cierra bien el coche pero cuando las cierro y vuelvo a abrir desde el botón de dentro se quedan cerradas y no las puedes abrir hasta que abras con el mando o abras dos veces desde dentro.

 

problema de cerraduras si pasas vagcom te lo dira 

 

En 6/5/2021 a las 16:39, Armando Díaz dijo:

Ahora bien, la centralita se ubica encima de la guantera, está mas o menos a nivel del suelo

 

que yo sepa no hay ninguna centralita aparte de la de nivelacion del xenon encima de la guantera

 

a cual te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.