Jump to content

Añadir sistema MP3


eb4enn

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

ando buscando ahora que tengo jodido el cargador de 6cd´s y me lo han desmontado en el taller para repararlo o para ponerme otro.

quiero aprovechar para ver que dispositivo se le puede poner al coche para poder escuchar MP3.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

Pd: Por cierto desde que me han desmontado el cargador de 6cd´s la pantalla MMi, ha dejado de funcionar.

no carga ni navegador, ni telefono, ni radio.

evidentemente el cd no, por que no esta.

han soltado los cables.

Entiendo que es normal que eso no funcione hasta que se vuelva a poner el cargador.

Es correcto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que hacer un puente con la fibra para que te funcione.E en lector de CD hay una entrada u una salida para la fibra, ya que no tienes el CD conectado, no funciona, hay que hacer un bucle para que circule la fibra

https://es.aliexpress.com/item/32973747292.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5c7754cfuTsnSQ&algo_pvid=48fee1f2-893c-4d89-8eec-b0bfc1effdf8&algo_expid=48fee1f2-893c-4d89-8eec-b0bfc1effdf8-4&btsid=2100bddd16203814839867236e234b&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me lo suponia.

en fin, no creo que tarden mucho en repararme el aparato o en ponerme otro usado.

a ver la semana que viene como se tercia, y si no le pido a aliexpress ese conector.

el problema es que me llega segun pone para finales de mayo.

 

y yo espero tener el sistema activo antes de eso.

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si te arreglan el tuyo, bien, si te ponen otro, tendrán que acoplarlo con tu equipo, porque si no, no funcionara el sonido, se oirá un poco y se cortara cada momento, para el MP3, o pones el mismo que tienes, pero que puedas leer los MP3, que existen, tienes que buscar la ref., pero tendrás que ir a AUDI para el mismo problema de sonido, o pones algo aparte que sirve para el Bluetooth y para un USB con MP3.

 

En cuanto al puente de la fibra, lo puedes hacer rápidamente, lo hice mientras desmontaba el CD, ya que tenía un CD roto dentro, si, roto, no sé cómo se rompió, y no dejaba salir los otros....  ¿Somos RA o no?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, que yo sepa no tengo lector de MP3.

No se si el cargador de 6cd´s era lector de mp3, lo desconozco por que desde que me dieron el coche, nunca funciono, y nunca pude meter cd´s.

por lo tanto desconozco si tambien leia mp3.

 

No se si me repararan el mio, o compraran otro y me lo pondran.

en cualquier caso, es evidente que tendran que hacerlo en conjunto con audi.

y hay no voy a entrar, ya que ese es un marron suyo.

a mi me lo tienen que dejar funcionando.

Como lo hagan eso ya es su problema.

 

Me referia a poner algun dispositivo tipo ami creo que se llamaba así.

o algo para poder reproducir mp3.

 

Pero claro sin perder la telefonia de audi.

y desconozco si al poner algun dispositivo de estos, la telefonia de audi se anula y prevalece la del nuevo aparato.

o se puede seleccionar, una u otra.

 

Un saludo.

 

 

Pd: Que significa ¿Somos RA o no?

 

Y otra cosa,

y respecto a lo que dices de: "lo puedes hacer rápidamente" es necesario algun conector o empalme, o se puede hacer de alguna forma sin necesitar la pieza de la foto.

ya que me tardaria mas de 2 semanas.

 

Como lo hiciste, quizas sacando uno de las fibras y enfrentandola a la otra o similar.

encajarian ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras la foto, verás que es lo que tienes y que solo hay que desmontarla y volver a poner uno en frente de otro...

Que somos "RadioAficionados", porque creo que, en mi tierra, nos lo hacemos todo... (o casi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2021 a las 0:56, PAUL-A8 dijo:

Si miras la foto, verás que es lo que tienes y que solo hay que desmontarla y volver a poner uno en frente de otro...

Que somos "RadioAficionados", porque creo que, en mi tierra, nos lo hacemos todo... (o casi)

Jajaaaaaa

si si.

somos, somos radio aficionados.

y efectivamente lo hacemos todo y si no podemos lo inventamos.

pero no me había quedado claro la explicación.

ahora si.

 

Muchas gracias como siempre Paul.

 

me pondré manos a la obra.

🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2021 a las 14:54, eb4enn dijo:

Y lo del dispositivo MP3 para nuestros barcos.

alguna sugerencia ya probada ?? que funcione...

Buenos días.

Si se puede instalar un dispositivo que lea cualquier archivo de audio en el sistema MMI 2G, también de vídeo y recibir señal bluetooth para reproducción multimedia. Hay una gran variedad de opciones. Pero todo funciona a través de la fibra óptica, es decir, lleva un decodificador de señal digital o analógica que dependiendo que es lo que quieras instalar lo harás instalándolo en el reproductor de TV o desde el reproductor de los 6 CD's. 

Los precios no son baratos, por qué dependiendo de lo que quieras, aparte de los módulos tienes que añadir el cableado y en algunos casos tendrás que codificar.

Incluso hay un sistema que convierte todo el multimedia del A8 en Android.

Busca en Google todo lo que desees y saldrá una variedad de artículos, sobre todo en tiendas digitales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bomberillo dijo:

Buenos días.

Si se puede instalar un dispositivo que lea cualquier archivo de audio en el sistema MMI 2G, también de vídeo y recibir señal bluetooth para reproducción multimedia. Hay una gran variedad de opciones. Pero todo funciona a través de la fibra óptica, es decir, lleva un decodificador de señal digital o analógica que dependiendo que es lo que quieras instalar lo harás instalándolo en el reproductor de TV o desde el reproductor de los 6 CD's. 

Los precios no son baratos, por qué dependiendo de lo que quieras, aparte de los módulos tienes que añadir el cableado y en algunos casos tendrás que codificar.

Incluso hay un sistema que convierte todo el multimedia del A8 en Android.

Busca en Google todo lo que desees y saldrá una variedad de artículos, sobre todo en tiendas digitales.

 

Hola Bomberillo.

Gracias por tu respuesta.

No llevo tv, solo el cargador de 6cd´s que ahora esta reparandose.

por lo que voy sin el.

 

Nada, lo unico que necesito es poder reproducir MP3.

lo mas sencillo y economico.

ya que no quiero tv, no quiero android, etc etc.

 

Es que la radio, ya estoy cansado.

y los cd´s tambien.

 

me gustaria reproducir bien desde el movil, o bien desde una SDCARD o un PENDRIVE, musica mp3 solamente.

 

Algun link para poder verlo

 

Incluso, querria seguir usando el telefono del coche, que esta enlazado via bluetooth con mi movil.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, eb4enn dijo:

 

Hola Bomberillo.

Gracias por tu respuesta.

No llevo tv, solo el cargador de 6cd´s que ahora esta reparandose.

por lo que voy sin el.

 

Nada, lo unico que necesito es poder reproducir MP3.

lo mas sencillo y economico.

ya que no quiero tv, no quiero android, etc etc.

 

Es que la radio, ya estoy cansado.

y los cd´s tambien.

 

me gustaria reproducir bien desde el movil, o bien desde una SDCARD o un PENDRIVE, musica mp3 solamente.

 

Algun link para poder verlo

 

Incluso, querria seguir usando el telefono del coche, que esta enlazado via bluetooth con mi movil.

 

 

Busca en Amazon, eBay o AliExpress con estás palabras "bluetooth MP3 MMI 2G" y te saldrán muchas opciones. Pero te vuelvo a repetir e insisto.. la mayoría de las veces hay que instalar un módulo que te comvieta la señal analógica o digital en datos para la fibra óptica, de lo contrario no funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Bomberillo dijo:

Busca en Amazon, eBay o AliExpress con estás palabras "bluetooth MP3 MMI 2G" y te saldrán muchas opciones. Pero te vuelvo a repetir e insisto.. la mayoría de las veces hay que instalar un módulo que te comvieta la señal analógica o digital en datos para la fibra óptica, de lo contrario no funcionará.

Ok, y que me aconsejas entonces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, PAUL-A8 dijo:

 

Gracias Paul.

una consulta.

al llevar microfono, anula el telefono del coche y hace este aparato de sistema de telefonia.

o prevalece la telefonia del audi frente a este kit.

 

encontre esto en amazon.

 

https://www.amazon.es/Kufatec-43394-Bluetooth-Adaptador-para/dp/B07S1W257S

 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.