Jump to content

Búsqueda rejillas faldón S-Line (Audi A4 b6)


Gofio

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, el tema es que hace poco me compre el faldón S-line para mi modelo y me esta siendo imposible conseguir las rejillas. He mirado por todas partes y en ebay tienen un precio absurdo, lo veo demasiado.

¿Alguno sabe donde comprar estas rejillas a un buen precio? Necesitaría las 3 que se ven en la imagen, Gracias.

 

767347126_Image2021-04-27.jpeg.2fd5641e0424eda5f22fd09e75081eed.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/5/2021 a las 3:53, Carlisu84 dijo:

 

Ahora no recuero bien pero la del golf 20e en autodoc y las otras dos 30 cada una

 

Si perfecto hoy llame a la audi y me han dicho que 42€ cada una (no se si es por estar en canarias) y la central 200€, que pasada. Creo que seguramente optare como tu por adaptar la central.

 

¿Podrías de que modelo de golf gti es esa parilla y si te costo mucho adaptarla? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Carlisu84 dijo:

Golf vi gti. 

 

Con una radial y un poco de paciencia la adaptas sin problema al marco de la otra. 

Gracias! hoy ya he estado adaptando el paragolpes al faldón S-Line, cuando acabe subiré unas fotos del proceso por si a alguno le es de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gofio dijo:

Gracias! hoy ya he estado adaptando el paragolpes al faldón S-Line, cuando acabe subiré unas fotos del proceso por si a alguno le es de ayuda!

 

estupendo, el cambio que pega es brutal, le da otro aspecto al frontal.

 

esperamos esas fotos del proceso y sobretodo resultado final

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.