Jump to content

start stop se activo con el coche en marcha al pisar embrague y desengranar marcha


Halcon39

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, hoy me he llevado un pequeño susto, al ir en marcha (baja velocidad) y estar cerca de la puerta de casa he pisado el embrague, quitado la marcha y he vuelto a soltar el embrague  dejando el coche en punto muerto y cuál es mi sorpresa que aunque el coche estuviera en marcha se activó el star/stop parando el motor y dejando el coche con la dirección dura, he pisado al momento el embrague y ha vuelto a arrancar.

Lo normal sería que eso lo hiciera con el coche parado pero no en marcha.

¿Os ha pasado eso alguna vez, porque no sé si es normal o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas muy despacio por debajo de 10km/h y no haces fuerza sobre el volante, entiende el sistema que te vas a parar y apaga el motor. A mi tambien me lo ha hecho alguna vez cuando me estoy acercando a la puerta del parking y voy muy despacio esperando a que se abra y mi coche es automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.