Jump to content

Temperatura y presión de neumáticos en virtual cockpit


Mau78

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Aprovechando el cambio de neumáticos me gustaría montar el sensor de temperatura y presión. Por supuesto en el conce no saben nada.

 

En recambios me dicen que hay 4 modelos de válvulas diferente, entre 79€ y 84€ más iva, tampoco sabe mucho y me dice que debe variar según la llanta.

 

Alguien podría ayudarme para saber que necesito pedir exactamente? Luego habrá que programarlo pero me imagino que en el concesionario eso sabrán hacerlo...

 

Llevo medidas de llanta diferente adelante 255 y atrás 235.

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Tineo dijo:

Y el módulo receptor, cableado...

Ya lo tienes?

https://www.ebay.de/itm/283828195840

Respecto a que lo programen en conce... Uhmm

 

 

Gracias por el enlace Tineo. El modulo y cableado no lo tenía, el chico de recambios tampoco buscó demasiado.

 

Preguntaré en el conce si ellos pueden activarlo y en ese caso lo compro en el enlace que me has pasado, no lo veo mal de precio visto que solo los 4 ya eran mas caros.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SPBK-TFSI dijo:

Gracias por el enlace Tineo. El modulo y cableado no lo tenía, el chico de recambios tampoco buscó demasiado.

Preguntaré en el conce si ellos pueden activarlo y en ese caso lo compro en el enlace que me has pasado, no lo veo mal de precio visto que solo los 4 ya eran mas caros.

echale un ojo al brico: 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397029-brico-instalación-sensores-presión-neumáticos/?do=findComment&comment=5252554

para tu plataforma 8V/8S cambian  las referencias y tambien la codificacion pero básicamente es lo mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.