Jump to content

Audi a4 2.0 manual no da marcha


Carlos1757

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un a4 2007 y se había quedado sin batería le pase corriente con el cargador de baterías y lo deje conectado por que se quería como apagar prendió muy bien lo apague después de un rato al momento de quererlo prender horas después ya no dio ni marcha la batería tiene suficiente voltaje tienen idea de que pueda ser ?  O qué de haya dañado yo pienso que le fundí algo al momento de pasarle corriente y dejarlo conectado pero lo había dejado como media hora prendió y sin problemas estuvo lo apague y como comentó horas después ya no dio ni marcha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambia la bateria.

 

cuando una bateria esta en las ultimas con el simple hecho de encender el coche no se carga, necesita al menos un paseo de al menos 30 min entre 1500-2500 vueltas y sin apenas consumos. despues si la bateria esta dañada olvidate que por muchas vueltas no funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cheque el voltaje de la batería y tiene 12v ósea y las luces de adentro prenden si enciendo las luces de afuera igual pero no da ni marcha al momento de girar la llave no hace absolutamente nada amigo yo igual pensé que era la batería hasta que la chequé crees que se haya fundido algún fusible o un relay ? O que sea el arrancador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.