Jump to content

Topes de plastico en amortiguadores traseros A4 B7


varmys

Publicaciones recomendadas

Hace un mes y medio compre un A4 1.8T Quattro Sline. y resulta que en los amartiguadores traseros tenia aparte de un taco de goma otros tacos de plastico duro uno amarillo y otro rojo, me estraño por que quedaba raro pero al no saber que era no le di importancia eso si los amortiguadores traseros estaban duros de c***, pero al llevar la suspension deportiva supuse que era asi. Ayer por casualidad volvi a mirarlo y resulta que solo le quedaba un taco en cada amortiguador y uno de ellos estaba medio roto. Entonces hoy me he presentado en el concesionario y se lo he enseñado al mecanico y el tio va y me dice que hay que quitarlos yo le he preguntao varias veces que eran esos topes y el tio se ha hecho el despistao y no me lo ha dicho.

 

Me gustaria que si alguien sabe para que sirven esos tacos que me lo diga y si es malo conducir 4000 Km con los tacos puestos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos tacos de plastico son un seguro que llevan los muelles y amortiguadores al salir de fabrica, ya sabes para el transporte, almacenaje, ect ect y es imprescindible quitarlos en el preentrega del vehiculo.

 

No eres el primero al que se los han dejado y no se han dado cuenta de ello al entregar el vehiculo.

 

Es bastante peligroso circular con ellos, pues anulan en gran medida la función de los amortiguadores, que como sabes, es pegar el vehiculo al suelo.

 

Asimismo no se recomienda circular con ellos mas que lo imprescindible, podria causar daños al vehiculo, sobre todo si pillamos un gran bache, pues el vehiculo, chasis, manguetas, ect ect se resintirian y la pureba esta, en que ya tuvehiculo expluso por su cuenta uno de ellos.

 

Por eso el mecanico te ha hecho mutis por el foro, para que no le dieras la bronca, yo en tu lugar, me iria en busca del Jefe de Taller y le exigiria una revisión completa del vehiculo y de los organos de suspensión y dirección, ya que le has hecho al coche 4000 Kmrs con los tacos puestos.

 

Ah! y no te olvides de llevarte la llave inglesa grande y ya sabes, apunta bien y en toa la frente a esos inutiles.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismito me sucedio a mi cuando estrene mi A4, bueno yo me di cuenta al día siguiente, por que desde luego como estaba de dura la suspensión trasera.

Mira que son chapuceros estos mecanicos de ahora...

Haz caso a MENSUR y no teconformes con la callada por respuesta, quejate al jefe de taller o mejor manda un Email a AUDI España para que se enteren del nivil de sus concesionarios. ;) :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.