Jump to content

Actualización software y modo S en cambio automático diferente


Eurisko

Publicaciones recomendadas

Hola

 

hace unos días llevé mi audio A3 V8 al taller a que me cambiaran la luna delantera que se me rompió. Aprovechando que estaba allí me comentó el gestor que había una nueva versión del software y que la iban a actualizar porque traía mejoras. La cuentito es que desde la actualización, el modo S (Sporting del cambio automático va muy parecido al mod D. No se revoluciona tanto el motor y cambia enseguida las marchas.  Antes por ejemplo, para pasar de 5 a 6 en este modo tenías que llegar a las 3000 revoluciones y casi 120 km hora. Ahora llega a la 6 a los 80 km/ hora. No he podido probarlo muy bien todavía, pero me parece muy aparecido al modo D y no le veo mucho sentido.  ¿A alguien le ha pasado? Un día de estos llamaré al gestor de Audi a ver qué me cuenta.

gracias de antemano. 
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/5/2021 a las 10:46, Eurisko dijo:

No, el coche es del 2017.  Esto es otra cosa. A ver q me dicen. 

Aunque esté en modo s, si no lo seleccionas de nuevo cuando enciendes el coche se pone en modo auto. Haciendo lo que comentas. Prueba a seleccionarlo de nuevo a ver. A muchos por aqui nos ha pasado algo asi. si apagas el coche en modo s, cuando vuelvas a encender marcara sport pero si no lo seleccionas de nuevo se comporta como auto. Supongo que para no forzar el motor en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me comentan que han cambiado el modo para que haya más ahorro de combustible, ya que anteriormente iba muy revolucionado y tardaba en cambiar de marcha. Ahora solo las apura si sigues pisando el acelerador. En cuanto dejas de pisar cambia como una rayo. Es cierto que si apuras de nuevo cambia dos marchas para atrás, esto es si vas en 6 ya apuras cambia a 4. No está mal del todo después de un tiempo probándolo, pero me hubiera gustado una cosa entre medias de loa que había y lo que hay ahora.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.