Jump to content

Ventilador por donde filtro de aire, creo que descarga batería


javicañi

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Mi a4 B6 1.8t quattro 163cv. Ha empezado a descarga la batería y la batería no es , ya que se la había cambiado hace como medio año y creyendo quesería que venía defectuosa me la cambiaron por una nueva hace un par de semanas.

Hoy me puse a mirar tensiones y demas paraintentar buscar el problema y hay un ventilador que suena en la zona de el filtro de la aire que solo con poner y quitar el contacto se arranca un buen rato e incluso con el contacto quitado cada poco hace como intento de arrancar.

¿Que es y quién gobierna ese "ventilador" ?

¿Puede ser eso lo que me descargue la batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor.

Nadie me puede dar una idea de que es?

Hoy estuve cambiando los eyectores lavafaros de la bomba de estos y cada poco arranca dicho ventilador, teniendo el contacto quitado.

Lo que estoy haciendo es quitar el borne de la batería cuando lo guardo en el garaje o me voy a cargar la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pueden ser bastantes cosas.

 

es posible que tengas la centralita que lo gestiona dañada o el rele que lo activa estropeado. este esta alojado en la caja de la centralita motor. tambien un sensor de temperatura etc..

 

le has metido la maquina de diagnosis para ver si arroja algun fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

hola, pueden ser bastantes cosas.

 

es posible que tengas la centralita que lo gestiona dañada o el rele que lo activa estropeado. este esta alojado en la caja de la centralita motor. tambien un sensor de temperatura etc..

 

le has metido la maquina de diagnosis para ver si arroja algun fallo?

Gracias.

No, no lo he pasado por la máquina de diagnósis.

¿El relé está en la caja que hay en la parte alta de el capó del lado del conductor?

¿Sabes dónde va el sensor que activa el relé?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javicañi dijo:

Gracias.

No, no lo he pasado por la máquina de diagnósis.

¿El relé está en la caja que hay en la parte alta de el capó del lado del conductor?

¿Sabes dónde va el sensor que activa el relé?

 

 

no de memoria no me lo se, tendria que buscar cual es el sensor de temperatura de ese motor.

 

si el rele sino me equivoco esta ahi lado izq en la caja de la centralita.

 

pero antes de  ponerte a desmontar nada, pasale el vagcom y mira que no tengas fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.