VAGalicia Publicado Martes a las 21:21 Denunciar Publicado Martes a las 21:21 hace 2 horas, karzac dijo: Pues mis sensaciones con el manual no son muy buenas, es un motor silencioso y no es muy gastón pero los 150cv los da a las 5500 vueltas, a 4000 da 125cv y a 3000 da 100cv, es decir la potencia la da en un rango que rara vez llegas, además las marchas son bastante largas, el par lo da todo al principio por lo que para ciudad es un coche cómodo pero para carretera le falta mucha chispa y más si vas lleno. Esa es mi impresión yo que hago casi todo carretera, me ha decepcionado bastante. Es un motor pequeño, no se puede esperar buen par a "bajas revoluciones". Responder
karzac Publicado Miércoles a las 07:56 Denunciar Publicado Miércoles a las 07:56 Siendo un motor que se monta en el Tiguan, Kodiak, Tarraco y que se vende como el equivalente a gasolina del 2.0 tdi 150 simplemente me esperaba más. Ahora pues lección aprendida. Responder
deckel Publicado Miércoles a las 10:44 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:44 hace 2 horas, karzac dijo: Siendo un motor que se monta en el Tiguan, Kodiak, Tarraco y que se vende como el equivalente a gasolina del 2.0 tdi 150 simplemente me esperaba más. Ahora pues lección aprendida. Probaste el coche antes de comprarlo? Responder
karzac Publicado Miércoles a las 12:44 Denunciar Publicado Miércoles a las 12:44 hace 1 hora, deckel dijo: Probaste el coche antes de comprarlo? si, lo probé, pero una cosa es dar una pequeña vuelta por ciudad y otra es hacer un viaje, debería haberlo probado más quizás. Responder
deckel Publicado ayer a las 08:36 Denunciar Publicado ayer a las 08:36 hace 19 horas, karzac dijo: si, lo probé, pero una cosa es dar una pequeña vuelta por ciudad y otra es hacer un viaje, debería haberlo probado más quizás. Hacer un viaje tampoco, pero unos cuantos km y exigirle un poco para ver su respuesta. Siempre te quedará la opción de una repro. Responder
karzac Publicado ayer a las 09:00 Denunciar Publicado ayer a las 09:00 Si, ya se la he hecho. Ha mejorado bastante. Pero a la pregunta del op pues eso, con esa configuración no esperes alegrías. Responder
deckel Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 1 hora, karzac dijo: Si, ya se la he hecho. Ha mejorado bastante. Pero a la pregunta del op pues eso, con esa configuración no esperes alegrías. Pues cuéntame que tal la repro, experiencia etc... Responder
karzac Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 14 minutos, deckel dijo: Pues cuéntame que tal la repro, experiencia etc... Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado. Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche Responder
VAGalicia Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 10 horas, karzac dijo: Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado. Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche Me alegro de que ahora lo disfrutes, compañero! Responder
karzac Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 7 horas, VAGalicia dijo: Me alegro de que ahora lo disfrutes, compañero! Muchas gracias Responder
deckel Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 20 horas, karzac dijo: Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado. Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche Pues ya lo tienes a tú gusto. Donde la hicistes? Ahora a disfrutarlo y sobre todo a mimarlo para que dure. Responder
karzac Publicado hace 45 minutos Denunciar Publicado hace 45 minutos hace 1 hora, deckel dijo: Pues ya lo tienes a tú gusto. Donde la hicistes? Ahora a disfrutarlo y sobre todo a mimarlo para que dure. En BND Vigo. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.