Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, karzac dijo:

Pues mis sensaciones con el manual no son muy buenas, es un motor silencioso y no es muy gastón pero los 150cv los da a las 5500 vueltas, a 4000 da 125cv y a 3000 da 100cv, es decir la potencia la da en un rango que rara vez llegas, además las marchas son bastante largas, el par lo da todo al principio por lo que para ciudad es un coche cómodo pero para carretera le falta mucha chispa y más si vas lleno. Esa es mi impresión yo que hago casi todo carretera, me ha decepcionado bastante. 

Es un motor pequeño, no se puede esperar buen par a "bajas revoluciones". 


Publicado
hace 2 horas, karzac dijo:

Siendo un motor que se monta en el Tiguan, Kodiak, Tarraco y que se vende como el equivalente a gasolina del 2.0 tdi 150 simplemente me esperaba más. Ahora pues lección aprendida.

 

Probaste el coche antes de comprarlo?

Publicado
hace 19 horas, karzac dijo:


si, lo probé, pero una cosa es dar una pequeña vuelta por ciudad y otra es hacer un viaje, debería haberlo probado más quizás. 

 

Hacer un viaje tampoco, pero unos cuantos km y exigirle un poco para ver su respuesta.

 

Siempre te quedará la opción de una repro. 

Publicado
hace 1 hora, karzac dijo:

Si, ya se la he hecho. Ha mejorado bastante. Pero a la pregunta del op pues eso, con esa configuración no esperes alegrías.

 

Pues cuéntame que tal la repro, experiencia etc...

Publicado
hace 14 minutos, deckel dijo:

 

Pues cuéntame que tal la repro, experiencia etc...


Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado.  Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. 
 

los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche
 

 

 

Publicado
hace 10 horas, karzac dijo:


Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado.  Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. 
 

los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche
 

 

 

Me alegro de que ahora lo disfrutes, compañero!

Publicado
hace 20 horas, karzac dijo:


Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado.  Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. 
 

los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche
 

 

 

 

Pues ya lo tienes a tú gusto.

Donde la hicistes?

 

Ahora a disfrutarlo y sobre todo a mimarlo para que dure.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.