Jump to content

Opiniones rejillas Faldón S-Line


Gofio

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hace unos días le adapte haciendo varios cortes el paragolpes S-Line a mi Audi a4 b6, en un principio le puse las rejillas del normal a la espera de pintar los bajos y conseguir las otras rejillas.

La cosa es que una vez puestas no me disgustan del todo, y quería saber que opináis. De momento lo voy a dejar así a falta de pintar todos los bajos pero quizás cuando los pinte le vuelva a montar las mismas rejillas ya que no lo veo tan mal.

Otra ventaja es que he escuchado a varios que ya les han robado las rejillas S-Line. Estas rejillas normales son baratas, fáciles de conseguir y dudo que las roben.

Os dejo unas fotos para que le echéis un ojo al antes y al después, A ver que os parece

 

                       867f459b-e031-4f83-98e0-c746247381dc.jpg.42ce7f608e54dc2838ceb4c4cf5a3a91.jpg                                                                       IMG_3817.jpeg.794f34fee4cb6b405aa9d26cb9633a2f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

buenas!

 

te ha quedado muy bien, pero particularmente le pondria las sline.

 

por cierto esa T2 es tuya?? me encantan.

 

Si, puede que mas adelante cuando acabe de pintar termine poniéndoselas, Cuando la pinte y ande un poco mejor de pasta.

 

La T2 es de mi padre hahah, lo suyo son los coches antiguos. Tiene esa, dos VW Escarabajo del 61 y del 65 y un mercedez benz barra 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Gofio dijo:

La T2 es de mi padre hahah, lo suyo son los coches antiguos. Tiene esa, dos VW Escarabajo del 61 y del 65 y un mercedez benz barra 8.

 

❤️❤️

 

Sin conocerlo me cae bien tu padre jejej. 

 

Soy un fanático de los clásicos (tengo dos) y más de los clásicos alemanes. 

Me vas a tener que perdonar pero no se cual es el mercedes barra 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

❤️❤️

 

Sin conocerlo me cae bien tu padre jejej. 

 

Soy un fanático de los clásicos (tengo dos) y más de los clásicos alemanes. 

Me vas a tener que perdonar pero no se cual es el mercedes barra 8

 

Es carrocería w115 me parece que es del año 1971 si no me equivoco para la época ya venia con muchos avances.

Te dejo una foto que he encontrado por internet.


image.png.f5bb571897d6386b332bd07c5bc84803.png
 

¿Qué clásicos tienes? Lo que me gusta de los coches antiguos es la sencillez de sus motores, lo arreglas con cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Gofio dijo:

Es carrocería w115 me parece que es del año 1971 si no me equivoco para la época ya venia con muchos avances

 

Ah vale así de cual es, jejejej. No sabía que se le llamaba de otra manera. 

Esta muy bonito y por aquel entonces ya venían con elevalunas eléctricos delante y detras, AC etc.. 

Un avance en su época. 

 

Los míos son estos. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Ah vale así de cual es, jejejej. No sabía que se le llamaba de otra manera. 

Esta muy bonito y por aquel entonces ya venían con elevalunas eléctricos delante y detras, AC etc.. 

Un avance en su época. 

 

Los míos son estos. 

 

 

 

 

 

Haz echo muy buen trabajo en la restauración de ambos y se nota todo echo con cariño. Muy bonitos los dos, Disfrútalos que esos van a durar mas que muchos coches modernos hahah.

Editado por Gofio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.