Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hola, Yo lo tengo. Tratamiento ninguno, lavo y limpio el coche cada 15 dias: El interior con un paño humedo y la verdad se mantiene perfectamente pero me gustaria darle algún producto cada dos lavados para hidratarlo y mantenerlo mejor de cara al futuro. Estaria bien abrir un hilo sobre que productos y tratamientos usar y cuales son adecuados para mantener el coche, tanto interior como exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Purrusquillo dijo:

Hola, Yo lo tengo. Tratamiento ninguno, lavo y limpio el coche cada 15 dias: El interior con un paño humedo y la verdad se mantiene perfectamente pero me gustaria darle algún producto cada dos lavados para hidratarlo y mantenerlo mejor de cara al futuro. Estaria bien abrir un hilo sobre que productos y tratamientos usar y cuales son adecuados para mantener el coche, tanto interior como exterior.

No un hilo... hay un subforo enorme y atendido donde se tratan todos estos temas.

 

Foros tecnicos Audi

 

Subforo ... Cuidados basicos y limpieza del automovil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Purrusquillo dijo:

muchisimas gracias, no lo sabía, podrías pasarme un enlace?

por supuesto...

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.