Jump to content

Cambio Luna delantera Audi A3


Roine 3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace unos meses cambie la luna delantera del coche debido a una piedra.

 

En principio todo bien salvo cuando al acelerar el coche empecé a notar un ruido de vibración que viene de entra la ventana del conductor y esa parte de la luna delantera.(lado conductor). El ruido aparece al acelerar desde 1500 a 2000 revoluciones o al frenar y bajar de 2000 revoluciones. Dura solo un par de segundos pero lo suficiente para escucharlo incluso con música. El A3 es de 2019.

 

Por mucho que mire y busque por si hubiese algo suelto, no encontré nada. La única diferencia que encontré fue en la parte exterior de la luna en las zonas inferiores donde se junta el plástico con las juntas laterales, que están puestas de forma desigual y que la distancia entre la parte superior de la luna y el techo(donde está la junta)es más grande en el lado del conductor que en el otro.

 

He ido a dos talleres de la misma marca a comentarlo y en ambos ven la luna bien, que "es normal que la colocación distinta de las juntas laterales con el plástico,para evitar las vibraciones y que no se rompa la luna y que la distancia de la luna con el techo sea mayor en un lado que en otro, que no tiene importancia porque la luna va encajada".

 

Entiendo que al colocar la luna las distancias o las separaciones deben de ser las mismas e ir encajada de forma igual por los lados.

 

El ruido en si no es alto pero si algo molesto, y os pregunto si le pasa a alguno o es que estoy igual empeñado de que es con el cambio de luna. El otro cambio que he realizado es cambiar las ruedas delanteras, pero no creo que pueda ser por eso.

 

El próximo paso será ir al concesionario para que revisen la luna.

 

Perdón por la parrafada.

 

Gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un "picotazo" en la luna y estaba pensando en cambiarla, pero leyendo cosas así (de un lado ajustado, del otro no,  "es normal que la colocación distinta de las juntas laterales con el plástico, para evitar las vibraciones y que no se rompa la luna y que la distancia de la luna con el techo sea mayor en un lado que en otro, que no tiene importancia porque la luna va encajada", da miedito. Y encima lo del "grillo"... Me temo que dejo la pedrada como está, mientras no se agriete y pase la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.