Jump to content

¿Qué hacéis con la cubierta del maletero cuando la quitais?


Publicaciones recomendadas

En alguna ocasión he tenido que quitar la cubierta del maletero para poder aprovechar más el espacio, ya que el mecanismo de la misma ocupa bastante. Otros coches de la época (incluso del grupo VAG, como el León) tienen un compartimento para guardarla bajo el fondo del maletero, pero en el Audi no he visto nada. He leído el manual y tampoco he visto nada. ¿Han sido tan cafres de no pensar en ello? 😅 El caso es que cuando necesitas quitarla es porque vas justo de sitio, pero al quitarla añades un trasto más al maletero... vamos, que quedas como estabas :? Y no, la solución de dejarla en casa no me vale porque me sucede cuando voy de viaje. Luego saco las maletas y me queda el maletero ahí a la vista, como si fuera una Seat Terra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En 27/5/2021 a las 10:18, JaviBonus dijo:

En alguna ocasión he tenido que quitar la cubierta del maletero para poder aprovechar más el espacio, ya que el mecanismo de la misma ocupa bastante. Otros coches de la época (incluso del grupo VAG, como el León) tienen un compartimento para guardarla bajo el fondo del maletero, pero en el Audi no he visto nada. He leído el manual y tampoco he visto nada. ¿Han sido tan cafres de no pensar en ello? 😅 El caso es que cuando necesitas quitarla es porque vas justo de sitio, pero al quitarla añades un trasto más al maletero... vamos, que quedas como estabas :? Y no, la solución de dejarla en casa no me vale porque me sucede cuando voy de viaje. Luego saco las maletas y me queda el maletero ahí a la vista, como si fuera una Seat Terra...

Yo también me quedé extrañado la primera vez que la quité.

Si cargas el coche en tu casa, todavía puedes dejarla ahí (aunque a mí tampoco me gusta ir con el maletero a la vista). Pero si la carga es en otro lugar ajeno te la tienes que llevar suelta. 😵‍💫

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.