Jump to content

Error de lectura pendrive para escuchar música (Formato MP3)


Publicaciones recomendadas

Llevo unos días mosqueado y es que el fin de semana me subí el pendrive que llevo en el coche y donde llevo sólo cargados archivos MP3 para cambiar el repertorio musical, de cuyos archivos ninguno está dañado.

 

Lo conecto en cualquierq de los dos puertos que llevo junto al phonebox, como siempre he hecho, empieza a reproducir la primera canción y a los 15 segundos se para y en el cuadro indica "dispositivo desconocido". Joer... si esta operación la he hecho mil veces y nunca me ha dado problema. Me digo vale, debe de ser cosa del pendrive, cojo otro que anda por casa y creo que nunca he utilizado y lo mismo, 15 segundos y dispositivo desconocido. Es más, lo dejo conectado en el puerto USB que sea, en cuanto pongo el contacto del coche pasa otra vez lo mismo, 15 segundos y se para, me deja pasar de canción, pero en cuanto la que elija se esté reproduciendo otros 15 segundos, lo mismo, se para.

 

¿Sabéis a qué puede ser debido? Como digo, lo he hecho mil veces y sin problema. Es cierto que desde que me actualizaron en el concesionario el MMI Plus y el Virtual Cockpit para poder seguir visualizando los mapas satélite no lo había desconectado nunca. A ver si con esta nueva actualización hay que formatear el pen de manera diferente.

 

El resto funciona a la perfección, ¿alguna idea?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Acabo de comprar un pendrive nuevo, en realidad estas cosas como todas se estropean, mañana probaré con el nuevo a ver.

No sabria decirte ya que la musica la tengo con SD, y de momento perfecto, la saco añado musica, quito musica la vuelvo a poner y perfecto.

 

Antes de la actualizacion "pirata" de MMI y VC y posteriormente y todo perfecto.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también llevo la música en una SD desde siempre y no he probado a poner ningún USB con música desde hace mucho tiempo. Puedo intentar hacer la prueba, aunque yo llevo las actualizaciones del VC y del MMI+ "piratillas". Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.