Jump to content

Un placer ser uno mas...


G84

Publicaciones recomendadas

Un placer poder ser parte de esta comunidad.

 

Actualmente tengo un Macan GTS, y por motivos familiares, hemos decidido tirarnos a la piscina con un Audi A4 avant 35 TDI S Line Automático de 2019, casi a estrenar.

 

En cuanto lo tengamos, podremos presentarlo como se merece.

 

Espero aprender mucho de todos vosotros, y poco a poco poder aportar mi granito de arena.

 

Un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo de presentaciones G84 l!!

Hola !!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!Enhorabuena por esa incipiente adquisición!!! Gracias por estar aquí con nosotros y por leernos!!!El placer es nuestro!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas,AQUI, en esta misma presentación!!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A4 que quieres, los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben!!!Gracias por tu colaboración!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria y la no propagación de la pandemia mundial,restricciones  que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club G84.  👏👏

 

 Que lo disfrutes y venga cargado de muchas alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, G84 dijo:

Un placer poder ser parte de esta comunidad.

 

Actualmente tengo un Macan GTS, y por motivos familiares, hemos decidido tirarnos a la piscina con un Audi A4 avant 35 TDI S Line Automático de 2019, casi a estrenar.

 

En cuanto lo tengamos, podremos presentarlo como se merece.

 

Espero aprender mucho de todos vosotros, y poco a poco poder aportar mi granito de arena.

 

Un placer

 

vaya bichos te gastas, un macan y ahora el audi, quien pudiera y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

 

vaya bichos te gastas, un macan y ahora el audi, quien pudiera y bienvenido

 

Muchísimas gracias por la bienvenida. Actualmente voy a entregar el Macan GTS, ya que tengo en mente, por la llegada de mi primera hija, tener un familiar, en este caso el Audi, y dejar para disfrute, mas adelante, un 991 o 981.

 

En cuanto pueda, subire fotos, que hoy tengo la prueba de conducción, y estoy deseoso de cogerlo.

 

Os ire contando, sobre todo para que veáis el modelo en directo. Suelo ser bastante quisquilloso con el tema del cuidado de los coches, eso si, disfrutándolos.

 

Os mantendré informados, ademas también me gusta aportar, en la medida de lo posible, a los foros en los que soy participe. Seguro aprenderé mucho de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, G84 dijo:

 

Muchísimas gracias por la bienvenida. Actualmente voy a entregar el Macan GTS, ya que tengo en mente, por la llegada de mi primera hija, tener un familiar, en este caso el Audi, y dejar para disfrute, mas adelante, un 991 o 981.

 

En cuanto pueda, subire fotos, que hoy tengo la prueba de conducción, y estoy deseoso de cogerlo.

 

Os ire contando, sobre todo para que veáis el modelo en directo. Suelo ser bastante quisquilloso con el tema del cuidado de los coches, eso si, disfrutándolos.

 

Os mantendré informados, ademas también me gusta aportar, en la medida de lo posible, a los foros en los que soy participe. Seguro aprenderé mucho de vosotros.

 

vaya vaya, el macan lo cambias por audi por tema familia pero vas a pillar otro porsche en futuro, quien pudiera

 

de nada y aqui estaremos para ayudarte tambien en lo posible, esperamos disfrutes de la prueba conduccion y ver pronto esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 11:10, alagar27 dijo:

 

vaya vaya, el macan lo cambias por audi por tema familia pero vas a pillar otro porsche en futuro, quien pudiera

 

de nada y aqui estaremos para ayudarte tambien en lo posible, esperamos disfrutes de la prueba conduccion y ver pronto esas fotos.

 

Si, en principio sigo en búsqueda de un 991.1 Targa GTS, pero necesitábamos un familiar para el dia a dia, ahora con la llegada de mi hija, las prioridades cambian. Todavía no hemos cerrado el A4 Avant, ya que estamos sopesando el A4 Allroad, pero en cuanto decidamos, lo presento como se merece.

 

Mil gracias por la acogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en 24h las cosas se pueden truncar para bien o para mal según se mire. Es muy posible que, por ahora, no entre a formar parte de la familia Audi, aunque si me quedare por aqui. Todavia no es seguro, os comentaré, pero parece que el Macan GTS se queda en casa...

 

En unos dias os comento

 

Un gran abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que vaya todo bien.Y por supuesto que no sea nada de cuestión de salud.Lo demás seguro que se arregla más tarde o más temprano ..

Independientemente del coche que tengas,  gradecerte del mismo modo tu estancia aquí .

Un Cordial Saludo  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2021 a las 15:26, Yow_A3 dijo:

Esperemos que vaya todo bien.Y por supuesto que no sea nada de cuestión de salud.Lo demás seguro que se arregla más tarde o más temprano ..

Independientemente del coche que tengas,  gradecerte del mismo modo tu estancia aquí .

Un Cordial Saludo  

 

 

Tema de salud todo bien gracias. Ha sido un tema de proyectos, no han cuajado y al final vamos a seguir con la idea inicial, por lo que nos quedaremos el GTS, y en el futuro quien sabe. Lo que si tengo claro, salvo cambio drástico, es que como marca, Audi me tira mucho, si no tuviese el GTS sin duda iria a por un Audi, por exterior, interior y sensaciones.

 

Quisiera agradecer la bienvenida tan calurosa que me habéis dado, y espero poder seguir siendo parte de esta familia, aprenderé muchísimo, eso seguro.

 

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, G84 dijo:

 

Tema de salud todo bien gracias. Ha sido un tema de proyectos, no han cuajado y al final vamos a seguir con la idea inicial, por lo que nos quedaremos el GTS, y en el futuro quien sabe. Lo que si tengo claro, salvo cambio drástico, es que como marca, Audi me tira mucho, si no tuviese el GTS sin duda iria a por un Audi, por exterior, interior y sensaciones.

 

Quisiera agradecer la bienvenida tan calurosa que me habéis dado, y espero poder seguir siendo parte de esta familia, aprenderé muchísimo, eso seguro.

 

Un gran abrazo

 

otro abrazo y una pena no pilles el audi aunque con ese macan aun teniendo a tu hija te servia ya que veo es un suv y por espacio no te ibas a quedar sin el

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, G84 dijo:

 

Tema de salud todo bien gracias. Ha sido un tema de proyectos, no han cuajado y al final vamos a seguir con la idea inicial, por lo que nos quedaremos el GTS, y en el futuro quien sabe. Lo que si tengo claro, salvo cambio drástico, es que como marca, Audi me tira mucho, si no tuviese el GTS sin duda iria a por un Audi, por exterior, interior y sensaciones.

 

Quisiera agradecer la bienvenida tan calurosa que me habéis dado, y espero poder seguir siendo parte de esta familia, aprenderé muchísimo, eso seguro.

 

Un gran abrazo

Pues nos alegramos muuucho.

Felicidades por esa pronta alegría a vuestras vidas !!😍😍🥰

Pues que ASI sea, deseamos  que vaya todo bien.

Disfruta de este gran foro toodo lo que puedas y quieras!..

 

Gracias a ti .

 

Un Gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alagar27 dijo:

 

otro abrazo y una pena no pilles el audi aunque con ese macan aun teniendo a tu hija te servia ya que veo es un suv y por espacio no te ibas a quedar sin el

 

 


Estaba todo bastante avanzado pero muchas veces si las cosas no salen, por algo será, eso si, veremos mas

adelante.

 

Mil gracias por el recibimiento, ha sido un placer y espero seguir estando por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, G84 dijo:


Estaba todo bastante avanzado pero muchas veces si las cosas no salen, por algo será, eso si, veremos mas

adelante.

 

Mil gracias por el recibimiento, ha sido un placer y espero seguir estando por aqui

 

de nada compañero y esperamos verte por aqui pronto con un a4 b9 aunque sea la nueva generacion sale pronto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.