Jump to content

He montado el clima plus y tengo 4 fallos


Publicaciones recomendadas


@EduOviA6 menudo lío pero te veo preparado para solucionar eso jeje 

Yo ya te digo que antes de meterme en este lío vuelvo al clima básico 😂😂

 

No me queda claro del todo por ejemplo: uno de los fallos se refiere al actuador o servomotor de las trampillas de los pies, verdad?

Entonces entiendo que el mando digital no comunica con el servomotor/actuador del sistema ya que está diseñado con otro servomotor?

Me estoy liando o es así?

Gracias por tu tiempo compañero, menudo recopilatorio sobre el climatizador 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Quattro® dijo:

@EduOviA6 menudo lío pero te veo preparado para solucionar eso jeje 

Yo ya te digo que antes de meterme en este lío vuelvo al clima básico 😂😂

 

No me queda claro del todo por ejemplo: uno de los fallos se refiere al actuador o servomotor de las trampillas de los pies, verdad?

Entonces entiendo que el mando digital no comunica con el servomotor/actuador del sistema ya que está diseñado con otro servomotor?

Me estoy liando o es así?

Gracias por tu tiempo compañero, menudo recopilatorio sobre el climatizador 😉

 

La verdad, es que es una obra de la virgen, pero con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga. 🤣

 

¿Te refieres a este fallo?

02785 - Front Right Upper Body Outlet Position Sensor (G388)
    010 - Open or Short to Plus -> Esto lo que nos indica es que el circuito está abierto con respecto a la unidad de control, con lo que puede estar dañado o en este caso, lo más probable es que falte algún componente. 

 

De todas formas, tanto el servo como el actuador (potenciómetro), en realidad son 2 componentes dentro de una misma pieza. En este fallo, hace referencia al sensor de posición, que yo me supongo que sea el potenciómetro, pero dicho de otra forma.

 

En el básico, no se exactamente como van acopladas pero supongo que donde no hay estos potenciómetros del confort, vayan anulados con palancas o algo similar pero mecánicamente o que donde no hay vaya simplemente capado, pero bueno hablo un poco en base a lo que leí por ahí, pero tampoco te fíes mucho, jeje. Pero bueno, la idea que tengo en la cabeza es ir destapando e ir viendo como y donde van acoplados y ver si se puede o no cambiar.

 

No hay de qué, es lo que tiene tener tanto tiempo libre últimamente. 😉🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 18 horas, dramonium dijo:

Hola, al final lo pudiste solucionar ?

Porque a mí me a salido el mismo problema mismos fallos y aparte ajuste básico .

Y el A.A. no funciona no sale de modo econ 😖

Yo no compi, el clima me funciona perfectamente..

El AA tengo entendido que sí no funciona es por falta de gas en el sistema o compresor dañado.. ojo!!! no te lo aseguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.