Jump to content

¿Porqué es mejor el A3?


Onairam

Publicaciones recomendadas

Mi opinion, es q te cojas el A3 yo estaba en tu postura m monté en los dos y no hay color tio!, por dentro y por fuera, además cuando vayas en el Gti y veas el A3 pensaras ¿pq c*** no m lo compré?, y lo último las pibas q cada día son mas hábiles se tiraran a tu cuello jajajaja!, es broma pero en serio con el a3 ligo mas!

 

Mira la piba q m ligué!

post-3-1117538960.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion, es q te cojas el A3 yo estaba en tu postura m monté en los dos y no hay color tio!, por dentro y por fuera, además cuando vayas en el Gti y veas el A3 pensaras ¿pq c*** no m lo compré?, y lo último las pibas q cada día son mas hábiles se tiraran a tu cuello jajajaja!, es broma pero en serio con el a3 ligo mas!

 

Mira la piba q m ligué!

<_< :lol2::lol2:

 

Como vea esto se compra el Golf :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2, yo me vi en la misma tesitura que onairam, dificil decision, teniendo en cuenta que es la misma mecanica y chasis. En lo que no hay color es en la calidad de los materiales interiores e incluso exteriores, asi como en los numerosos controles de calidad que audi somete a cada vehiculo que sale de la cadena de montaje. jod** si tienen un grupo de personas que se dedican exclusivamente a oler los interiores..... Yo en mi caso me decidi por el SB TFSI DSG y estoy encantado!

Ya nos contaras que decides!

Saludetes-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafa. En cuanto a los megacontroles de calidad de audi decirte que mi mando de luces está a medio pelar con 90.000 kms y un trato excelente (no intento poner las luces a mordiscos ni nada por el estilo), se me rompió uno de los cajones que hay debajo de los asientos... Yo me compre este audi y no un un golf porque pensé que justo en eso, en la calidad iba a estar la diferencia, pero me temo que esa diferencia no es sino aparente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafa. En cuanto a los megacontroles de calidad de audi decirte que mi mando de luces está a medio pelar con 90.000 kms y un trato excelente (no intento poner las luces a mordiscos ni nada por el estilo), se me rompió uno de los cajones que hay debajo de los asientos... Yo me compre este audi y no un un golf porque pensé que justo en eso, en la calidad iba a estar la diferencia, pero me temo que esa diferencia no es sino aparente....

Estoy de acuerdo. Audi está bien, pero en calidad cada vez dudo más que sea muchísimo mejor que otras (como Volswagen). Creo que se paga quizá más el diseño que la calidad (lo cual no lo critico, me parece bien, yo mismo prefiero un A3 a un Golf -aunque el GTI le pisa mucho los talones).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy dudando ;).

 

Me gusta más la linea del A3 y también los colores de carroceria disponibles que en el GTI sólo son cuatro y no me covencen.

 

Sin embargo no he encontrado una justificación para pagar 7000 euros más por el A3.Para algunos de vosotros ni siquiera la calidad de los materiales y de los acabados es superior :p Ya sólo le queda la imagen y la reput*ción de marca premier.... y que según algunos, con el A3 se liga más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.