supercanedas Posted May 29, 2005 Report Share Posted May 29, 2005 (edited) He visto este link en un post de forocoches. (...) Es un put* foro de pederastas!!! grandisimos hijosdeput*,y no se cortan un cacho en contarse sus barbaridades colega Me han jodido el domingo estos cab***es,como puede haber gente asi Edited May 29, 2005 by Cristobal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 29, 2005 Report Share Posted May 29, 2005 (edited) comprendo tu enfado supercanedas... ¡jod** QUE COSAS! yo ni me molesto en ver el link. Pero por eso mismo, creo que no se deberia publicar ni dar publicidad sobre estas cosas (me refiero a links!). Salvo a la GC claro. Pediria a los moderadores que borrase la dirección (o editala) Edited May 29, 2005 by Xingular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted May 29, 2005 Report Share Posted May 29, 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristóbal Posted May 29, 2005 Report Share Posted May 29, 2005 Esta mañana la he visto en otros foros de coches y he mandado las correspondientes notificaciones a www.protegeles.com, así como a la Guardia Civil. Quito el enlace, sólo conseguiriamos darle publicidad. S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts