Jump to content

Fallo cuadro MK1 coupe


HelioX

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo gente, como vereis estoy registrado desde hace un hue** , antes tenia un TT MK1, 225cv que acabé regalando a mi padre, ya que al venderlo solo me venian tocahuevos y me ofrecian miseria.

 

La cosa es que ahora el TT lo lleva mi padre y desde hace un año esta con problemas del cuadro, lo ha dejado tirado varias veces, va conduciendo y las agujas se le caen,  luego lo apaga y no le enciende, el mecanico lo llevó a una empresa de Barcelona y empezaron a trastear y nada... siguió igual.

 

Buscando alternativas lo llevo a otro mecanico muy vacilón de mi ciudad y este lo que hizo fue buscar un cuadro por ebay (el listo) que después resultó no ser compatible con el coche (y le cobro 300€ por desactivarle el inmobilizador) ya que así por lo menos no lo dejaba tirado... (un robo vamos, porque eso 300€ son para pagar el cuadro seguro y asi no tener ni que devolverlo el a ebay) pero mi padre pasa de problemas y ha pagado y fuera...

 

 

La cosa es que he leído por el foro una empresa que se llama MENIGAR, de Madrid, que se dedica a esto, me gustaria si alguien me supiera decir que tal son y si hay otras mejores.

 

 

 

Disculpar que estoy muy desconectado del tema, ya que el coche se lo regalé hará como 10 años...

 

un saludo a todos y gracias

Editado por HelioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, HelioX dijo:

La cosa es que ahora el TT lo lleva mi padre y desde hace un año esta con problemas del cuadro, lo ha dejado tirado varias veces, va conduciendo y las agujas se le caen,  luego lo apaga y no le enciende, el mecanico lo llevó a una empresa de Barcelona y empezaron a trastear y nada... siguió igual

 

lo del inmovilizador no queda otra que desactivarlo de centralita, la mayoria fallan.

 

ahora bien le tema de las agujas que marcan mal (seguramente de menos) lo que hay que hacer es sacarlas y pegarles un punto de pegamento imedio o supergen (lotite no) las pones en la marca y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

lo del inmovilizador no queda otra que desactivarlo de centralita, la mayoria fallan.

 

ahora bien le tema de las agujas que marcan mal (seguramente de menos) lo que hay que hacer es sacarlas y pegarles un punto de pegamento imedio o supergen (lotite no) las pones en la marca y listo.

Buenas, el tema delas agujas, no es que se caigan literalmente, es que se desconecta el cuadro como si perdiese electricidad y se viene abajo todo el sistema, un saludo

 

a ver si alguien me recomienda donde repararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, HelioX dijo:

Buenas, el tema delas agujas, no es que se caigan literalmente, es que se desconecta el cuadro como si perdiese electricidad y se viene abajo todo el sistema, un saludo

 

a ver si alguien me recomienda donde repararlo

 

uf a vale, y seguro que es problema del cuadro y no de la alimentacion que le llega al mismo?

 

me suena una empresa de valencia que reparaba cuadros no se si todavia esta activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.