Jump to content

SALTA TESTIGO REFRIGERANTE Y AIRE ACONDICIONADO NO ECHA FRIO.


Indeciso

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente

Tengo un 2.0 FSI 150 del 2003

 

Llevo unas semanas que al arrancar el coche me salta el testigo del falta de refrigerante estando lleno. Al encenderse el testigo los ventiladores saltan y al poner el aire acondicionado este no echa frío. Hay veces(rara vez) en la que el testigo de falta de refrigerante se quita y puedo poner el aire sin problema, echa fresquito. Se le ha cambiado el bote del refrigerante y sigue igual.

¿Alguien que me eche una mano?

¿Sabéis de que puede ser?

Tengo un aparato de esos para detectar fallos de AE ODB2 y me indica fallo P0116

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El P0116 se refiere al sensor que indica la temperatura del refrigerante, poco que ver con el nivel. Supongo que el aviso en el cuadro es rojo (temp). El aviso de nivel es amarillo.

 

Es normal que con sobretemperatura en el refrigerante no se encienda el AA para no añadir más carga al motor.

 

Puede ser que la temperatura del cuadro te marque correctamente y aparezca el fallo en la centralita. Muchos de estos sensores son dobles: una "salida" es la indicación del cuadro y la otra va a la centralita.

 

Yo Empezaría por cambiar el sensor de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.