Jump to content

Escobillas alternador 1.9 tdi ATD


misterxxl

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Estoy intentado conseguir las escobillas para el alternador de mi a3. Es un 8l tdi 100 de 2002. El alternador un valeo con número de referencia 038 903 023 R pero aún con esta información no localizo donde comprarlas. Soy de bizkaia por si alguien conoce algún apuro por la zona. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, misterxxl dijo:

Gracias @Tolo! Tengo miedo a coger unas que no sean y después de esperar que no valgan. Necesito el coche y al no cargar me dejaría tirado y como que no me apetece. Intentar buscar por la zona prometo para poder cambiarlas lo antes posible. 

 

Un "apaño" que suelo hacer en estos casos es desoldar un poquito la trencilla del regulador y volver a soldarla, puedes ganar uno o dos milímetros de escobilla, suficiente para "tirar" un mes más con el alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2021 a las 15:52, Tolo dijo:

 

Un "apaño" que suelo hacer en estos casos es desoldar un poquito la trencilla del regulador y volver a soldarla, puedes ganar uno o dos milímetros de escobilla, suficiente para "tirar" un mes más con el alternador.

Solucionado!!! Tras desmontar el alternador y sacar el regulador, he hecho algo parecido a lo que dices. He desoldado la escobilla y he recuperado otra de otro alternador de otro modelo, la he lijado un poco para que entre , soldarla de nuevo y a funcionar. Aún así he pedido dos escobillas nuevas ya que la otra que tiene no tendrá una vida muy larga. La próxima vez que falle cambiar las dos. Eso si!! Vergonzante que no vendan las escobillas y tengas que pagar más de 50€ por el regulador, y no te digo nada más de 150€ por el alternador completo por una avería de 5€.

249A76BD-990D-4ACD-BD25-95E66099BE34.jpeg

D020D0AD-0565-4CD5-9548-1FCBA9124EF8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.