Jump to content

Error en el sistema mmi


Daniemlg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un b9 del 2018 y hoy al coger el coche me a salido fallo en reconocimiento de señales y luego no me deja entrar en el navegador , ni bluetooth , ni ajustes del vehículo pone el sistema seleccionado no está disponible actualmente.

He realizado un reseteo pero de la memoria que tiene guardada , emisoras radio etc...

 

A ver si podéis ayudarme.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Si que és raro. Parece que se desconfiguro algo en El  mmi

Nada con batería quitada y lo mismo. Lo único que tiene es con el obd hecho el line assint y smart Beam pero eso ya hace meses... Además todo funciona lo que pasa que no puedo meterme en los menús. El problema que lo lleve a la casa y se den cuentan.. y se echen para atrás tengo una garantía no es de Audi pero lo tengo que llevar al concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Luis1983 dijo:

Y con el obd ya viste si tienes algun error en El módulo 5f

Luis estoy pegado en esto , me dejaron el obd y lo hice por los créditos las dos cosas y todo bien. Hace más de 3 meses. Le pediré de nuevo el obd y miraré los fallos que me da....en su día cuando le hice dichos cambios me salía 2 fallos pero supongo que era por el obd en sí ,el 19 interfaz de diagnosis y el 46 módulo central sistema confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues fallos en esos módulos no creo que vengan "por el OBD en sí". Pueden ser fallos graves y ambas activaciones ( LANE + High Beam ) no provocan fallos en esos módulos; como mucho en el módulo de los sensores por los datos predictivos.

 

Postea aquí los fallos a ver si se te puede echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Shadax dijo:

Hombre, pues fallos en esos módulos no creo que vengan "por el OBD en sí". Pueden ser fallos graves y ambas activaciones ( LANE + High Beam ) no provocan fallos en esos módulos; como mucho en el módulo de los sensores por los datos predictivos.

 

Postea aquí los fallos a ver si se te puede echar un cable.

Shadax esos errores  me daban cuando conecte por primera vez el obd,eran previos al hacer los cambios.

Le pondré hoy el obd a ver qué fallos me da en las unidades y os cuento. 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tienes el mmi (5f) desconfigurado, tienes lá codificación toda a zero, con obd no se como se repone pero aí dice valor antiguo, yo intentaria reproduzir ese valor en El Nuevo para empezar. 17 fallos es mucho. El del (a5) tambien me suele aparecer. A ver si algún compañero con obd te echá un cable, MI tema és mas VCP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.