Jump to content

Codificación larga ayuda


Daniemlg

Publicaciones recomendadas

Screenshot_2021-06-14-12-28-19-051_com.voltasit.obdeleven.jpg.4b62c7309d8c58d64bd7f2d5b0998f4e.jpgBuenas a todos ,

pues de un día para otro me a dejado de funcionar el mmi básic no me da información de GPS , del vehículo ni bluetooth , solo me deja ver la radio y menú principal.

 

El módulo 5f parece estar a 0 , a ver si me podéis ayudar y como se hace la codificación ya que me pone el valor antiguo. No sé si será ese el fallo. Ya que tengo 17 fallos más .

 

Yo solo le active con los créditos  el line assist y smart Beam.

 

Gracias

 

 

IMG_20210613_192406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, falsofiltro dijo:

No puedes poner el antiguo? 

no se hasta que punto te compensaría que te volcaran la configuración por defecto en el concesionario (si eso se puede) así ya empezaras con una "instalación" limpia

Pues acabo de poner la antigua y algo mejor pero sigo sin poder acceder a vehículo , lo demás ya me funciona GPS y tlf.

 

Mañana veré qué errores me da más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño… Habías tocado algo recientemente con OBDeleven o las activaciones las hiciste hace tiempo? 
 

Si llevaban tiempo funcionando no creo que sea culpa de ello… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manu_Pam dijo:

Que extraño… Habías tocado algo recientemente con OBDeleven o las activaciones las hiciste hace tiempo? 
 

Si llevaban tiempo funcionando no creo que sea culpa de ello… 

Nada , el cambio lo hice hace más de  1000kms  unos 3 meses y fue créditos. Y el sábado me pasó eso. Ayer puse a la 5f el valor antiguo.  Pero hoy lo he dejado en Audi a ver qué pasa... Lo malo que vean que he tocado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Daniemlg dijo:

Nada , el cambio lo hice hace más de  1000kms  unos 3 meses y fue créditos. Y el sábado me pasó eso. Ayer puse a la 5f el valor antiguo.  Pero hoy lo he dejado en Audi a ver qué pasa... Lo malo que vean que he tocado algo.


No te preocupes 😉 en los servicios oficiales no se comen el tarro. 
Machacarán toda la configuración para dejarlo de fábrica y listo. No se van a parar a mirar nada… 

No conozco a nadie a quien le hayan dicho algo jeje.

Eso sí, pueden hacerte pasar por caja y depende de como sean te cobrarán mínimo una hora de mano de obra. 
También hay gente a la que por cargarle la configuración le han cobrado unos 50€… Todo depende. 
Ya nos contarás! Suerte!! 👍🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Manu_Pam dijo:


No te preocupes 😉 en los servicios oficiales no se comen el tarro. 
Machacarán toda la configuración para dejarlo de fábrica y listo. No se van a parar a mirar nada… 

No conozco a nadie a quien le hayan dicho algo jeje.

Eso sí, pueden hacerte pasar por caja y depende de como sean te cobrarán mínimo una hora de mano de obra. 
También hay gente a la que por cargarle la configuración le han cobrado unos 50€… Todo depende. 
Ya nos contarás! Suerte!! 👍🏻 

Manu gracias , me alivia esto jajaja la asesora de Audi es amiga mía pero claro no le e querido decir mucho del obd eleven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!! Me alegra que haya sido una tontería. 
No obstante… ¿Te han hecho pasar por caja? ¿Estabas en garantía todavía? 
¿Las modificaciones anteriores con OBDeleven siguen funcionando? 
 

Así podemos informarnos de cara a que nos pasen cosas de este tipo… 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.