Jump to content

Obtener nuevo pro?


jftuning666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo la version pro y me ha saltado un mensaje para obtener la nueva version pro de por vida,significa esto q dejo de ser pro si no pago?

https://pro.obdeleven.com/en/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, DiegoFR dijo:

Por lo que he entendido, si eres Pro te mantienen la suscripción de por vida. Nos animan a los que no somo Pro a comprarla antes de que sea una suscripción anual.

 

Yo tengo la duda de que en la app del móvil me pide 34.99 y en la web 24.99. No sé si será lo mismo...

Ok gracias.pues a animarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he comprado desde la web. Me dicen que el precio más caro desde las apps móviles son por las comisiones de las tiendas.

 

Eso sí, pregunté antes de comprar -en el chat de la web-, porque hoy es 15 y en la web ya anuncia el Plan PRO por 12 meses. Me dijeron que hoy se aplicaba igualmente la tarifa de por vida, así que la compré, lo comenté después en el chat y tras activarla les di mi correo y me dijeron que aplicaron la licencia de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DiegoFR dijo:

La he comprado desde la web. Me dicen que el precio más caro desde las apps móviles son por las comisiones de las tiendas.

 

Eso sí, pregunté antes de comprar -en el chat de la web-, porque hoy es 15 y en la web ya anuncia el Plan PRO por 12 meses. Me dijeron que hoy se aplicaba igualmente la tarifa de por vida, así que la compré, lo comenté después en el chat y tras activarla les di mi correo y me dijeron que aplicaron la licencia de por vida.

Bueno pues bien hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.