Jump to content

Conectar app al vehículo


Publicaciones recomendadas


para verificar la app debes activar primero el usuario principal en el coche

 

creo recordar que primero registras al usuario en al app con tu correo y despues en el coche. llega un momento donde t epide un codigo alfanumerico que viene en la llave del coche, en una papelito alargado metido en una funda de plastico, suele ser la llave de recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para consultar el nivel de combustible, calefacción estacionaria y otras funciones en la app de myAudi es necesario tener pagados los servicios de Audi Connect?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.... yo tengo el audi connect caducado y ya no me sale esa informacion en el movil... ni abrir/cerrar puertas, kilometraje, etc.... sinceramente es buena forma de perder clientes... no voy a pagar mas de 300 euros añuales por eso, pero si me sirve como referencia el perderlos a los 3 años para la proxima compra de vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí me he dado cuenta es que le puedes mandar ubicaciones a través del calendario, porque de otra forma no se puede o sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.