Jump to content

Mods para el TT


otto69

Publicaciones recomendadas


Gracias Otto 69, ya la conocia!!! B) :ph34r: TT Schwing es conocido por sus amigos como el dios de Audi TT en el Audiworld.com. Este tio es realmente la hostia , y tiene de Modificaciones hechas como para parar un tren. Creo q lo unico original q tiene es el volante. :D:D . Piensa q Schwing tiene en su TT hasta 11 relojes o esferas de info, desde un manometro hasta puff... lo inimaginable. Muchos de mis mods. se basan en los q el ha hecho.

Luego hay otro elemento de estos q se llama Jeff Pipes, q tambien tiene una pagina para ca....rse de mod., asi como hoTTub q le hizo el Angel-eye al TT.

 

De todas maneras Gracias :D:D

P.S. El lunes hable con un colega mio, y me dijo q estuviste por alli en el taller donde trabaja junto con DavidS3. Q tal las suspensione??? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Carlos, todo perfecto y ademas el trato de lo más :ph34r: , la decisión fue rapida como le comente no habia mirado precios ni nada mas por ahi y me dijo q el precio el mejor q me podia dar era el q ya comente en otro post y por eso los monte. (tengo q pasar un día de estos para q me se quede mas centrado el volante ya q al hacer el alineado se ha quedado un poco desplazado)

 

Cambio radical 100%, tenemos q contar q los otros tenian 100.000 Km y vamos ¡¡ pa vernos matao!! :D

 

Suerte con el intercooler. B)

 

PD: pienso q en vez de tantas farmacias abiertas las 24h. tendria q haber mas ferreterias las 24h del día abiertas, menudo apaño te hubiera hecho. :D:D

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este hombre Scwing es una maquina... yo he hecho varios mods ayudado por el via mail... abe todo respecto del TT tanto asi que ha diseñado una caja de admision de aire propia que parece que es la leche!!!

 

Es un tio muy majo y nunca duda en apoyar a quien solicita conseo para un TT .....

 

Gracias por dar a conocer el link , la verda es que a la gente del foro le puede ayudar mucho :ph34r:

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.