Jump to content

Turbo con sobrepresion


Manu46audi

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Espero que todo vaya bien. Os cuento mi problema.  Mi audi es el a4 b6 con motor 1.8t 190cv motor bex. Pues hace un par de semanas que de vez en cuando me queda el coche sin potencia, el turbo deja de silvar(silva un pokito, lo normal). Lo lleve al taller de bandidos  aqui en asturias, y me dice que tengo 3 decimas de sobrepresion en el soplado del turbo, y que cuando la ecu lo detecta entra en protección de ahi la perdida de potencia, para me miro la n75 y esta bien. Me dice que va a ser la valvula de descarga(me dijo otro nombre pero no me acuerdo jejeje). La cuestión es si a alguien mas le paso algo parecido? Alguna informacion al respecto? Gracias. La verdad que cada poco entro en el foro  a leer cosas y es una passada el trabajo que se hace aki, sois de gran ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me dijeron que podia ser. Espero no sea el turbo.  Aunke me dijo el mecanico que no. Lo mirare en una semana porque hoy me voy para huelva a tomar el sol. Esperemos llegar sin problemas. En viniendo lo mirare, me dijo de sacar el turbo y asi lo chekeamos y que este todo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.