Jump to content

Angle Syncro A4 b6 Cambio de motor


Mostoles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenia un a4 b6  avant motor AWX  ahora mismo tengo el valor en 2,2 oscilando a 2,8    tenia intencion de bajar el valor para intentar dejarlo a 0.0

 

Alguien me puede confirmar si en sentido horario del árbol de levas aumenta y en sentido antihorario disminuye  ?

 

Cual seria el valor idoneo o  si alguien sabe con cual sale de fabrica ? y cual debe de ser el consumo instantáneo , el coche lo compre con el motor averiado y al cambiarle el motor de desguace ando un poco perdido con los valores que debe de tener.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Mostoles dijo:

Alguien me puede confirmar si en sentido horario del árbol de levas aumenta y en sentido antihorario disminuye  ?

 

Si en sentido horario aumenta y antihorario disminuye. 

 

hace 18 horas, Mostoles dijo:

Cual seria el valor idoneo o  si alguien sabe con cual sale de fabrica  y cual debe de ser el consumo instantáneo

 

El valor idoneo para mi es 0.0 así es como lo llevo yo en el mio. 

 

 

Creo que el consumo esta en 0.5 o 0.8

 

Que consumo tienes según el fis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Si en sentido horario aumenta y antihorario disminuye. 

 

 

El valor idoneo para mi es 0.0 así es como lo llevo yo en el mio. 

 

 

Creo que el consumo esta en 0.5 o 0.8

 

Que consumo tienes según el fis? 

Hola gracias por la respuesta , este fin de semana  lo intentare bajar a 0.0   el consumo  estaba en 0,8 en el fis ...... lo verificare con el vag com a ver si indica  lo mismo.

 

El tener el angle mas adelantado o atrasado influye en que pueda soltar mas humo el coche ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.