Jump to content

Problema con olor a humo dentro del coche


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo un Q7 MY2008 y noto desde hace tiempo en los atascos que entra olor a humo, lo cojo muy poco el coche y no me pasa siempre. Tampoco os sabría decir si dándole al botón de recirculacion se quita.

Alguien tiene una idea de que puede ser?? 

Si lo llevo al taller pueden pasar horas y horas de mano de obra hasta que den con el problema, si al final dan con el ya que no siempre pasa. 

 

Mi mujer ya no quiere montar en el con los niños!!  

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenos dias yo tuve ese problema y era el colector derecho del motor que se habia deformado y echaba humo por ahí precio del colector 400 euros nuevo en audi además de tres semanas de espera ya que no habia en europa la pieza , abre el capo con el motor arrancado y mira por alli , espero haberte ayudado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser lo que te comenta el compi pero abriendo el capo tendría que oler, ver y oír ese humo salir por algún lado. 

 

Por otra parte me imagino que son las trampillas de aireación del habitáculo que están rotas y por eso lo notas más en caravanas. 

 

Revísalas que son cosas bataras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.