Jump to content

¿De qué forma puedo poner una pantalla doble din en mi Audi A4?


yosoybarbe

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Recientemente me compré un Audi A4 2.0TDI (136cv) del 2005 y siempre me ha gustado el hecho de tener una pantalla. El caso es que el otro día lo llevé a un sitio de mi confianza aquí en Valencia para ver si era posible y me dijo que no. Que solamente era posible poner una pantalla vertical que saliese pero claro, que me taparía los cuatro intermitentes y un par de cosas más que lógicamente, no tendría ningún sentido. El aparato de música que lleva mi Audi de casa es el CONCERT (adjunto fotografía). Me gustaría ver si alguien me puede pasar algún tutorial y/o vídeo para saber como hacerlo. De hecho incluso si pudiéseis recomendarme alguna pantalla Android y todo lo que debería comprar, sería genial la verdad.

 

Un saludo, quedo a la espera de respuesta compañeros.

concert-ii-1-din-55010-3128879273015297655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro. Lo ideal sería que te presentases en el subforo de presentaciones y luego, buscar la información en el subforo de Audi A4 B7 ( Aquí ) seguro que encuentras el brico, porque es algo muy común ( pasar de 1din a 2din ) en tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.