Jump to content

PANTALLA NEGRA AUDI A6 C6 ALLROAD


Alejandro1975

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos de nuevo, tengo un problema con todo el sistema de radio-navegador-teléfono del coche. Se me ha quedado para pantalla negra y no funciona nada. Me han venido con la máquina y no les deja entrar en ningún sistema ni módulo. Hemos revisado fusibles y están correctos y ya no se que mirar. He llamado a la casa y me dicen que que hay que cambiar el sistema y eso ya lo sé hacer yo también, cambiar piezas es fácil, lo difícil es saber cuál es el problema.  Alguien me puede ayudar por favor o donde encontrar el esquema eléctrico, porque creo que puede ser la fibra óptica también? No sé, bueno si me podéis ayudar os lo agradezco infinito.

Un salido de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

Buenos días a todos de nuevo, os vuelvo a escribir porque estoy bastante desesperado sinceramente.

Tengo un Audi A6 C6 Allroad del 2008.

Mi pantalla de navegador y radio no se enciende, he revisado todos los fusibles y por el momento conectan bien, he cambiado el MMI Porque me dijeron que si el ordenador no deja acceder a la centralita MMI es por qué no funciona. Cambié dicha centralita y sigue exactamente igual, alguien me puede ayudar por Barcelona por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino les deja entrar o  es problema de corriente o el modulo esta KO.

 

has hecho algo con el para se quedase ASi? intentar actualizarlo o similar?

 

el modulo del mmi no es cambiarlo y a funcionar, sino me equivoco ya con el C6 se necesitan liberar componentes para casar la unidad con el coche. 

 

quizas sea el momento de pillar una android. 

 

 

pd.- los fusibles de la puerta derecha y maletero del mmi aunque los veas bien cambialos por unos nuevos. y sobretodo revisa que esten bien colocados en su sitio que no queda ninguno vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tu respuesta, le he cambiado el módulo MMI Y sigue sin funcionar. No sé si hay alguna fórmula para saber cómo codificar esto que tú me estás diciendo, si con algún software y el vagcom puedo hacerlo.

Y realmente muchísimas gracias por tu ayuda estoy algo desesperado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.