Jump to content

Actualización Software


Joseca66

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, me presento, soy Jose y tengo un Audi A3 Sportback del 2017.

Tengo esta versión de software y esos drivers que adjunto en la foto.

 

Mi pregunta es, si se puede actualizar el software a alguno más actual y los drivers también y en el caso que se pueda, ¿Cúal sería el software más actual que podría ponerle? 

 

Un saludo🙂

WhatsApp Image 2021-06-30 at 19.36.11.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En 30/6/2021 a las 19:41, Joseca66 dijo:

Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, me presento, soy Jose y tengo un Audi A3 Sportback del 2017.

Tengo esta versión de software y esos drivers que adjunto en la foto.

 

Mi pregunta es, si se puede actualizar el software a alguno más actual y los drivers también y en el caso que se pueda, ¿Cúal sería el software más actual que podría ponerle? 

 

Un saludo🙂

WhatsApp Image 2021-06-30 at 19.36.11.jpeg

 

 buenas aqui puedes ver cual es la version mas reciente y una vez localizada tienes 2 opciones o la compras o la buscas por la red.

pero esta web tienes la info que buscas.

 

https://carsie.net/product-category/audi-mmi-update-firmware/audi-a3/europe-audi-a3/single-firmware-europe-audi-a3/

Editado por Jesmonts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, tengo un A5 sporback del 2017 y esta tarde me ha salido este mensaje que os adjunto en foto:

diar.jar wrong version!

Lang_data.zip wrong version!

No me deja hacer nada, no habré navegador ni nada en la pantalla. ¿Alguien habría que le ha pasado? Gracias de antemano.

EB9B1A41-DF8F-4857-A94A-D05399AC051A.jpeg

E2938C4D-6845-4BD8-B598-20DD1E422A38.jpeg

1E3127B4-BD19-4852-AEF1-657CEC17A4E1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 7/3/2023 a las 14:49, ligre90 dijo:

¿ No hay forma de actualizar el Firmware del MMI para el AUDI Q3 F3 (2019) ?? llevo tiempo buscando y no doy con ello.
Gracias por la ayuda.

¿ Nadie ha actualizado? tengo microcorte en las llamadas y he leido que parece ser con la actualización se solucionaría ..

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.