Jump to content

A3 8P como quitar techo corredizo


atmracing

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Aprovechando que tengo el techo desmontado para tapizar, después de que una de las salidas de agua se soltará y tener una auténtica catarata en uno de los días lluviosos,  tenía la idea de poner el color del tapizado como el sline, pero veo un problema y por más que he buscado no he encontrado información de como quitar el corredizo sin tener que desmontar todo el techo completo

la marca es webasto 

B019EA05-86CA-4D5B-9C43-66D716E0FAA0.jpeg

9035902B-C9F5-45A8-AEA3-3A091DE5C97C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas después de mil respuestas es de agradecer... ya la dejo yo para el siguiente desmonte el techo completo es marca webasto la trampilla lleva 4 grapas con 4 tornillos que encarrilan con una guía” se sueltan y sále el corredizo para poder tapizar. Si no eres hábil o tienes bastante fuerza Recomiendo 2 personas para desmontar el techo, después de bastante trabajo y días ya tengo casi todo montado y el techo tapizado y los plásticos pintados  Del mismo color saludos.

18E73521-DD02-4041-9D6C-BC89CD914623.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, atmracing dijo:

Buenas después de mil respuestas es de agradecer... ya la dejo yo para el siguiente desmonte el techo completo es marca webasto la trampilla lleva 4 grapas con 4 tornillos que encarrilan con una guía” se sueltan y sále el corredizo para poder tapizar. Si no eres hábil o tienes bastante fuerza Recomiendo 2 personas para desmontar el techo, después de bastante trabajo y días ya tengo casi todo montado y el techo tapizado y los plásticos pintados  Del mismo color saludos.

18E73521-DD02-4041-9D6C-BC89CD914623.png

Proceso 

7F1838DC-F5A4-4DC4-AD53-3C3B934AC8DF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Entonces no es posible sacar la "cortina" sin desmontar el techo completo?

 

buen trabajo te has pegado

Que yo sepa no.. busque por varios sitios y no encontré información, si que en un vídeo de un golf4 decían que quitando el cristal del techo Salía la cortinilla pero por dimensionareis lo dudó. Pues la verdad que un trabajo de la leche me falta los pilares del cinturón y ya está finalizado 

Y como apunte he visto que alguna gente se quejaba de un ruido en el techo solar son las grapas que sujetan el techo el tapizado debajo del cristal hay un Marco de metal y ese es el que ancla con las grapas del techo y de ahí sale ruido metálico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.