Jump to content

Montar Coika en Madrid, algun sitio ?


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

hola compis, he visto el coika en aliexpress y sale en 314€ el que lleva 8 cores, pero no me atrevo a desmontar el salpicadero y montarlo. Sabéis de algun taller en Madrid que acepten llevarlo y que lo monten, ya que el 95% de los talleres no aceptan piezas que les lleves…o si te lo montan te meten un buen sablazo.

 

Y otra duda ese modelo es compatible con carplay inalambrico ? o habria que sacar un cable y enchufar el telefono. Estos sistemas admiten ordenes por voz ? ir a la calle pepito de madrid ? o toca teclearlo en la pantalla ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hay hilos específicos sobre estas radios donde quizás consigas más respuestas. Sí te puedo decir que yo la he montado en Sevilla, y aunque encuentres talleres que presuman de haber montado miles de radios Android, normalmente es la primera Coika con la que se encuentran. Yo estoy teniendo que compartirles muchos comentarios de este foro para que al final quede todo funcionando, además de intermediar para preguntar cosas al chino de Ali, jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.