Jump to content

Avería Bomba de agua


Lorkina

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nueva en el foro y necesito ayuda para dudas que tengo.

Me cambiaron el kitde distribución hace un 1 año y 4 meses. Después de ese tiempo siempre pedía anticongelante el coche. Lo lleve a otro taller y me dijo q estaba rota la bomba. Llame al q me la puso ya q era pieza nueva y estába en garantía. Hasta ahí bien. Cuando salió con la bomba nueva lo lleve al taller de confianza y me dice que el turbo está mal y lo cambian. Va a probar el turbo y salta la correa de distribución lo mira y dice que se ha partido el espárrago de la correa. Que el q cambio la bomba lo ha hecho mal que el turbo no tiene nada q ver con la distribución. Llamo al otro mecánico se lleva el coche y lo arregla y me pasa factura. Le dijo q la avería es suya ya q me cambio la bomba y es su responsabilidad. Me dice que no la culpa es del otro taller del turbo. Que al mover el motor para el turbo se desplazaria el motor y lo han roto los otros. 

Ya no se a quien creer. Me han roto el coche que no hace km y ahora me quedo con la duda. 

Sabéis de quien es la culpa ?? Q solución puedo tomar ?? Muchas gracias me lleva este tema de cabeza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.