Jump to content

Averia modulo ABS B7 1.9TDI


makpsv

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tras algo más de un año de uso a mi A4 le ha dado por parecer un árbol de navidad:

 

Luz avería ABS, ESP, motor, "FRENOS" en el FIS, el cuenta km no marca la velocidad, el aire acondicionado no sale frío...

 

Me lo hizo una vez después de conducir unos 60km, lo paré y no volvió a fallar en una temporada.

 

Después me lo hizo otra vez en las mismas circunstancias y lo mismo.

 

La última vez tuve que volver los 60 ó 70Km sin cuenta km y los testigo encendidos.

 

Lo paré varios días y volvió a funcionar un día ó dos y desde entonces el error no se va.

 

Con el el Vagcom me sale que no hay comunicación con el módulo ABS.

 

Comprobé fusibles del salpicadero y parecen estar bien, desenchufé el conector del propio ABS por si fuera un mal contacto, etc.

 

Parece que el módulo de ABS ha muerto.

 

¿Alguna otra sugerencia?

 

Estoy mirando módulos usados, pero tengo alguna duda ya que si compro otro me gustaría ponerle uno lo más nuevo posible:

 

¿Le valdría el de un Exeo? ¿Y el de un A4 B8?

 

Os adjunto algunas fotos.

 

Los errores que me da el vagcom no los pongo porque no los tengo a mano ahora mismo, pero puedo ponerlos más tarde.

 

Edito: Perdón por el tocho. 😅

 

20210703_202833.jpg

20210701_182232.jpg

Editado por makpsv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, makpsv dijo:

Estoy mirando módulos usados, pero tengo alguna duda ya que si compro otro me gustaría ponerle uno lo más nuevo posible:

 

Tienes que cambiarlo y llevarlo a codificar. 

 

Antes de desmontarlo el. Día que te funcione te de saquen la info para no tener problemas de clonado. 

 

No, no te vale de un exeo, ni b8. 

 

 

Y ante nada lo siento porque no es una avería barata que digamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, ¿no puede codificarse mediante vagcom?

 

Creía haber leído por el foro que lo era. ☹

 

El problema es que ahora no funciona nunca, y no me acuerdo de si copié el código del dichoso módulo cuando hice copias ó si si me pasó, tendré que mirarlo. 🤦‍♂️

 

Al final ayer por compré uno de Exeo de 2011 de Alemania, por lo que me costó lo probaré, ví en varias webs de reparación y desguace que las referencias AK, AM, BF, BG y H son compatibles.

 

Lo probaré y os digo qué encuentro por si alguien más tiene el mismo problema y le sirve de ayuda. 😓

Editado por makpsv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.