Jump to content

Actualizar GPS americano


a6negro

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda, he intentado actualizar el software para poder meterle al GPS los mapas de Europa y se me ha kedao bloqueado solo me funciona la radio y los menús le falta las letras.

He intentado desde el.menu verde hacer un Emergency update pero esa opción no me aparece y nose que hacer..... es un Q7 2014 con el mmi a tope 

IMG-20210804-WA0064.jpeg

IMG-20210804-WA0062.jpeg

IMG-20210804-WA0031.jpeg

Screenshot_20210804-142230_Gallery.jpg

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, a6negro dijo:

Hola necesito ayuda, he intentado actualizar el software para poder meterle al GPS los mapas de Europa y se me ha kedao bloqueado solo me funciona la radio y los menús le falta las letras.

He intentado desde el.menu verde hacer un Emergency update pero esa opción no me aparece y nose que hacer..... es un Q7 2014 con el mmi a tope 

IMG-20210804-WA0064.jpeg

IMG-20210804-WA0062.jpeg

IMG-20210804-WA0031.jpeg

Screenshot_20210804-142230_Gallery.jpg

 

Buenas,

 

Un cambio de region implica un proceso un poco mas complicado que meterle el firmware de la region a la que se quiere migrar. Prueba a ver si con los pasos de este tuto recuperas el sistema,

 

https://www.audienthusiasts.com/Infotainment_Region_Change.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

Un cambio de region implica un proceso un poco mas complicado que meterle el firmware de la region a la que se quiere migrar. Prueba a ver si con los pasos de este tuto recuperas el sistema,

 

https://www.audienthusiasts.com/Infotainment_Region_Change.html

 

Un saludo

Gracias compi pero si lo hice así y se me quedó en la última pantalla que no me daba opción a continuar mira en estas fotos...

Ves me falta El retry y el continue

IMG-20210804-WA0005.jpeg

Screenshot_20210804-160419_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, a6negro dijo:

Gracias compi pero si lo hice así y se me quedó en la última pantalla que no me daba opción a continuar mira en estas fotos...

Ves me falta El retry y el continue

IMG-20210804-WA0005.jpeg

Screenshot_20210804-160419_Samsung Internet.jpg

 

OK,

 

Segun este enlace,

 

https://upgrademyaudi.net/tutorials/mmi-3g-conversion-from-us-to-eu-how-to-do-it/

 

Necesitas modificar la eprom para que muestre los nuevos idiomas. Hacer la actualizacion sin modificar la eprom, hace que no se muestren las fuentes ( lo que te ha pasado)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Lazpi dijo:

 

OK,

 

Segun este enlace,

 

https://upgrademyaudi.net/tutorials/mmi-3g-conversion-from-us-to-eu-how-to-do-it/

 

Necesitas modificar la eprom para que muestre los nuevos idiomas. Hacer la actualizacion sin modificar la eprom, hace que no se muestren las fuentes ( lo que te ha pasado)

 

Un saludo

Puede ser, aunque yo los cambie porque venía en los pasos que hay q hacer...despues entrado alguna vez y se desmarcan cosas solas....lo que si no cambie nada del sonido bosee...que he leído que había que tocar algo..

Pero una vez que me ha pasado como puedo hacer un Emergency update? Que no me.sale en el menú verde...se podría hacer por vagcom?

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, a6negro dijo:

Puede ser, aunque yo los cambie porque venía en los pasos que hay q hacer...despues entrado alguna vez y se desmarcan cosas solas....lo que si no cambie nada del sonido bosee...que he leído que había que tocar algo..

Pero una vez que me ha pasado como puedo hacer un Emergency update? Que no me.sale en el menú verde...se podría hacer por vagcom?

 

Nunca me ha tocado tirar del emergency update, lo siento.

 

Yo trataria de ver si alguien de la zona tiene un VCP para leer y modificar la eprom de la 5F y ver si recuperas los menus.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a6negro dijo:

Que es un vcp?? Y una 5f??

 

VCP es el Vag Can Pro. Te permite leer la eprom de una unidad, a traves del OBD sin necesidad de desmontar el chip fisicamente. 5F es la direccion CAN del navegador, es la direccion mediante la cual se diagnostica.

 

En este caso el Vag Com, no serviria ya que no es capaz de leer la eprom.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Lazpi dijo:

 

VCP es el Vag Can Pro. Te permite leer la eprom de una unidad, a traves del OBD sin necesidad de desmontar el chip fisicamente. 5F es la direccion CAN del navegador, es la direccion mediante la cual se diagnostica.

 

En este caso el Vag Com, no serviria ya que no es capaz de leer la eprom.

 

Un saludo

Pufff al final tendre que ir a la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.