Jump to content

Interruptor Multifunción trasmisión automática audi A3


LuisA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes desde mexico, le comento mi audi es modelo 2000 muy buen linea me agrada un dia al ver que los cables que van al conector del interruptor multifunción  lo desconecte en ese momento se rompieron 2 cables por lo que compre otro conector y me puse a colocarlos igual que el anterior ya instalado los cables y ver que pasaba la señal al ecu decidí prender mi carro cual fue mi sorpresa que no da marcha, en ese momento desinstale el interruptor y vi que estaba bien se metió un escáner y me arroja el interruptor como averiado.

sabrán si ese es la causa por la que no arranca mi carro, alguien le pasado lo mismo ???

PD el carro lo enciendo directo desde el arrancador a la batería y funcia perfectamente también déjeme decirles que ya no puedo abrir mi carro con el control remoto ni las ventanillas bajan será esta la causa ???

Espero su ayuda y si alguien le ha pasado me pueda platicar

Saludos y cuidense

WhatsApp Image 2021-07-19 at 12.38.26 PM.jpeg

Editado por LuisA
subir imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.