Jump to content

Preparación A4 1.8T 190Cv.


Jordi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy considerando la posibilidad de potenciar mi A4 1.8T 190Cv quattro a unos 215-225CV; he buscado información al respecto, pero debido a que este motor es relativamente nuevo no encuentro mucha oferta, de momento solo Oettinger y CRT(MTM) dispone de una potenciación sobre 215CV muy similar en características y precio 1000€; me falta información de Mainztuning y de Upsolute, ya que solo he encontrado el motor de 180CV, y solo sé que son más económicos respectivamente -Upsolute con diferencia-.

Hasta aquí, todo bien, ahora es donde empiezan las dudas sobre qué preparador ofrece más garantías de resultados y de servicio, ya que sin pasar por el coche por el banco es difícil poder saberlo; también tengo un poco de reservas por el hecho de poder perder la garantía oficial, justo ahora que es de 2 años.

En fín, si alguién me puede despejar un poco las dudas que tengo, se lo agradeceré.

Un saludo a todo el foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi modestia opinión, de todos los preparadores que has mencionado por orden yo apostaría por Oettinger, muy bueno, además el importador en España ROEGELE es amigo personal y muy buen profesional, conoce el foro y quizás pueda hacerte un pequeño descuento. MTM también muy bueno aunque no con tanta experiencia como Oettinger pero da muy buenos resultados aunque no sé si actualmente dispondrá de local para hacer la preparación, creo que se limita a enviar la centralita a Alemania. Upsolute sin duda es la mejor opción por precio y trato que se ve que es muy bueno pero no está muy implantada en España aunque ya llevan un tiempo en Austria, el país de origen del preparador. Mainz ni lo mencionaría, no es que sea malo ni mucho menos pero sus intalaciones dejan un poco que desear, disponen de una mesa en un rincón de un concesionario de compra-venta de coches y la imagen que me dieron en mi visita fue penosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DavidS3Bcn,

Hoy he visitado las instalaciones de ROEGELE (oettinger) en Montcada i Rexac para tomar lo datos correspondientes a la centralita, y me ha parecido muy correcto y profesional. Ahora esperaré a final de Agosto -cuando esté de nuevo de vacaciones- para hacer la modificación. Ya te/os contaré.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jordi estoy en la misma situacion que tu, buscando...parece que este motor es muy "nuevo" y aun no hay oferta, yo tb he visto lo de oettienger y tiene buena pinta.

 

Si encuentras algo ponlo por aqui yo hare lo mismo.

 

Una opcion que he visto y que me parece muy buena es la de revotechnik(http://www.revotechnik.com/) , en Madrid lo lleva Vagspeed.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.