Jump to content

Version sistema infotainment


Cpers

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo algun dusda sobre las opciones del sistema multimedia, no se si es por la version de software del coche o por tema de configuracion, he visto en algunos coches que viene una pestaña de “favoritos” y otra de “calendario” despues tambien tienen una tercera pantalla al deslizar en la que se pueden ver tres campos diferentes (navegador, radio y telefono por ejemplo). En mi coche no sale ninguna de esas opciones, o por lo menos no he encontrado como ponerlas, si alguien tiene mas info sobre esto, lo agradeceria, un saludo.

adjunto fotos que he encontrado por ahi.

0EC79E94-FFEC-477B-87EB-6B930A19316E.jpeg

BBCACD9E-3402-4586-92E1-C041E4ABC32B.jpeg

14E756E0-78A7-47F4-9B31-B17AA5BD29C4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. 

Si, cuando estás ante la pantalla de inicio con los iconos, vuelves a pulsar el botón superior izquierdo (home o inicio) te aparecen las tres ventanas que muestras en la primera de tus fotos. Las ventanas se pueden arrastrar con el dedo como si de un móvil se tratara...tambien los iconos, para que te aparezcan antes o después 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, INI93 dijo:

Hola. 

Si, cuando estás ante la pantalla de inicio con los iconos, vuelves a pulsar el botón superior izquierdo (home o inicio) te aparecen las tres ventanas que muestras en la primera de tus fotos. Las ventanas se pueden arrastrar con el dedo como si de un móvil se tratara...tambien los iconos, para que te aparezcan antes o después 

 

 

He probado en el boton home y el mio no lo hace, como puse en el comentario de antes no tengo “favoritos” y “calendario”, por si sirve para aclararlo mi version de software es la 3283.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.