Jump to content

Activar navegador A6 de septiembre de 2016


Publicaciones recomendadas

Buenos días, disculpar mi desconocimiento, pero no logro activar el navegador del coche. Vehículo A6 de septiembre de 2016, version ultra 2.0 190cv. El vehículo lo adquiri sin la tarjeta de navegacio SD, la cual posteriormente desde servicio oficial me enviaron, siendo en concreto la tarjeta para Europa version MMI NAVIGATION. MIB-S, versión 2021. Cuando inserto la tarjeta el sistema me indica que esta vacia, no dandome la oportunidad de insertar los códigos que vienen junto a la tarjeta para activarla. Tras lo expuesto, es posible que la tarjeta este dañada o que el sistema de nave del vehículo sea muy antiguo y no soporte la misma, ya que es la versión de 2021. Gracias por el foro y por las aportaciones que podais realizar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Audi A6 ultra dijo:

Buenos días, disculpar mi desconocimiento, pero no logro activar el navegador del coche. Vehículo A6 de septiembre de 2016, version ultra 2.0 190cv. El vehículo lo adquiri sin la tarjeta de navegacio SD, la cual posteriormente desde servicio oficial me enviaron, siendo en concreto la tarjeta para Europa version MMI NAVIGATION. MIB-S, versión 2021. Cuando inserto la tarjeta el sistema me indica que esta vacia, no dandome la oportunidad de insertar los códigos que vienen junto a la tarjeta para activarla. Tras lo expuesto, es posible que la tarjeta este dañada o que el sistema de nave del vehículo sea muy antiguo y no soporte la misma, ya que es la versión de 2021. Gracias por el foro y por las aportaciones que podais realizar. Saludos

 

Bienvenido! 👏🏻

 

Por lo que comentas, creo que llevas el MMI de gama baja, el RMC.

 

Ese navegador funciona únicamente teniendo la SD insertada permanentemente, y con los mapas en su interior 😉

Pero para que te funcionen, esa SD te la tienen que activar o asociar en el conce, si no, no te funcionará.

 

De todos modos, insértala en un PC y comprueba si tiene contenido 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Audi A6 ultra dijo:

En referencia a la patantalla que indicas es idéntica a la que has facilitado en la imagen, con los botones físicos.

 

Me lo imaginaba, así que 100% tu sistema de navegación es el RMC 😉.

Al no incorporar disco duro propio la unidad de navegación, es imprescindible tener siempre la SD metida. 

 

Para la activación de esa SD, me temo que la única manera de hacerlo es desde el propio concesionario.

De hecho, hay paginas que venden esas tarjetas, pero sin la activación, no funcionan 😟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Audi A6 ultra dijo:

Gracias por la información. Pues pasare por el.concesionario ya que me.hace.falta y no puedo asociarle el gps de Google. Gracias a ambos. Saludos

 

De nada, a ver si hay suerte y no te quieren cobrar mucho 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 4/5/2022 a las 22:10, lapiliyfuera dijo:

Estoy en la misma situacíon del compañero pero no tenho nintarjeta ni nada ¿sabéis cuánto fue la broma?

Un saludo

 

Teniendo el RMC, no merece la pena pagar por actualizar los mapas.

Creo que la mejor opción, es instalar un módulo CarPlay o directamente, cambiar la pantalla por una más grande, táctil y con android 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.