Jump to content

aire acondicionado y 2 din


tazma

Publicaciones recomendadas

Hola como ya abran visto llevo algunos días cotilleando por el foro jeje el tema es que he pensado ir renovando piezas del A3 poco a poco porque este coche se quedara conmigo para siempre

1º punto puedo cambiar la consola de aire acondicionado

2º punto puedo reconvertir consola central para 2 din

3º punto donde puedo encontrar recambios de las botoneras que ya están desgastadas

gracias

 

aire 1.png

fron 8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tazma.

 

Si deseas renovar los botones del climatizador en primer lugar tendrás que desmontarlo para poder así mismo desmontar sus teclas, o bien eliminar la capa gomosa que alberga la serigrafía de ellas.

 

Te encontrarás que son blancas en su totalidad procediendo tras haber dejado esas teclas bien limpias y sin resto alguno de motas a pegar las pegatinas que conforman el panel.

https://es.aliexpress.com/item/32968046845.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.59b56c5fcnK6Yu&algo_pvid=1574606d-1263-44ac-8a32-53c3d6dc7b22&algo_exp_id=1574606d-1263-44ac-8a32-53c3d6dc7b22-3&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"66544843624"}

 

Yo lo hice con los botones de los elevalunas del A4 salvo el del techo que no lo he encontrado con unos resultados perfectos.

 

Te dejo unas fotos de ccuando lo compré y del resultado.

 

Ahora, si deseas cambiar el climatizador tendrás que comprobar la anchura del perteneciente al del A3 y si no me equivoco al del A4 conforme la foto que has publicado.

Si no es mucha puedes recortar el panel frontal pero una vez verificada su sujeción y sobre todo y lo más importante el tema de conectores. Tanto si lo montas en el lugar original o lo bajas por el montaje de una pantalla de doble din.

 

47.jpg

51.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, tazma dijo:

Gracias por la respuesta sabes o alguien sabe donde comprar los botones del aire para cambiar los desgastados

Te he dejado el enlace para tu A3 en la respuesta anterior. No son botones, son adhesivos de muy buena calidad para pegar en cada botón una vez eliminada toda pintura de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente equivocados chicos.

 

Los tengo puestos hace dos años y siguen tal cual la foto mostrada.

 

Una, supongo que no se andará deslizando el dedo en los pulsadores mientras se suben o bajan las ventanas, menos todavía cuando con una pulsación se accionan de forma automática.

Dos, tampoco imagino clavaréis las uñas para accionar dichos botones.

Tres, bien limpia la superficie esos adhesivos no se mueven al ser de un material bnastante bueno y robusto.

 

Yo estuve en principio por comprar el mecanismo al menos de la puerta izquierda ya que el pulsador de abrir y cerrar las cuatro ventanas a la vez no lo he visto en conjunto con los restantes. Pero conforme os menciono siguen como el primer día y sin ninguna esquina levantada ni nada que haga sospechar que duren poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.